Las mejores películas y libros que eh visto y leído *w*

|| ||

*Las mejores películas y libros que eh visto y leído*
Hola!! Estaba aburrida y decidí hacer esta entrada :3


Comencemos *w*


3 METROS SOBRE EL CIELO {3MSC}
Resumen

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que
pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.



Mi opinión:

De verdad la Peli me ENCANTA es muy linda, muestra todo lo que llegarías hacer por amor, pero lo que no me gusta de ella es que h no se queda con babi porque ella lo culpa de que el mejor amigo de  H {Pollo} se muriera :/ pero la peli es muy hermosa, cada vez que la veo lloro :’c

Siempre a tu lado Hachiko
Resumen
La película empieza en la época presente, donde varios alumnos realizan una narración oral sobre sus héroes favoritos a la clase. Uno de los alumnos, Ronnie (Kevin DeCoste) empieza a contar la historia de Hachikō: el perro de su abuelo. La trama retrocede en el tiempo donde un cachorro de raza Akita criado por un monje budista en Japón es llevado por encargo a Estados Unidos, pero la jaula donde estaba el animal se cae del portamaletas del vehículo que lo transportaba y se extravía en la estación de ferrocarriles donde el profesor Parker Wilson (Richard Gere) lo encuentra vagando. De pronto Wilson no tarda en sentirse cautivado por el animal y decide llevárselo a casa tras la negativa del controlador de la estación, Carl (Jason Alexander) de quedárselo, una vez en casa, se encuentra también con la negativa de Cate, su mujer, a mantener al perro (Joan Allen).

Mi opinión:
La película es triste, ese perro demuestra que son más fieles que nosotros los humanos!
Lloro cada vez que recuerdo que lo espero 9 años en la estación del tren. A pesar de que había muerto el profesor. Sinceramente pienso que hay gente que maltrata a esos animales inocentes, sin saber que ellos son muchos mejores que nosotros, y me da ganas de llorar al saber que mi mejor amigo {Mi perrito} Morirá :’c

Los juegos del hambre
Resumen
Los juegos del hambre se desarrolla en un país llamado Panem, lo que es en realidad una civilización postapocalíptica ubicada en lo que antes era América del Norte. El territorio se comprende de El Capitolio, que es la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace cerca de 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdió una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total de dicho distrito. Como castigo para evitar otros futuros levantamientos, El Capitolio creó un evento llamado «Los Juegos del Hambre», donde anualmente los doce distritos sobrantes deberán enviar dos tributos, un chico y una chica con edades que vayan desde los doce hasta los dieciocho para que luchen a muerte en una arena hasta solo quedar uno, mientras todo Panem los observa a través de televisión.

Mi opinión:
Ahsnmhxnjdnsdkjhsahd I Love The hunger Games ajjsgbcsahdkgas Tributo presente ._./ XD
Sinceramente AMO ESA PELÍCULA LA AMO. Esa fue mi opinión.
Libros *W*


La venganza de la vaca
Resumen
la vaca trata de un grupo de amigos que se juntan debido al funeral de la madre de uno de ellos, por lo cual se reúnen, luego organizan una reunión en la casa de uno de ellos que queda en el campo. Después todos reunidos se entablan una conversación y les relata su historia sobre el accidente que tuvieron con la vaca... En general: Contiene misterio, amor, desilusión y tristeza. En esta, novela los protagonistas son un grupo de amigos que se conocen desde el colegio, donde algunos de ellos entablan una relación muy linda con Susana, su profesora de ingles. "Se juntaban a mirar películas o simplemente para conversar. El marido de Susana, Luis, trabajaba de noche, así que muchas veces las chicas se quedaban a dormir para acompañar a Susana y a Nicolás, el hijo, y aprovechaban para contarle sus secretos, que la profesora y amiga guardaba celosamente”. Hasta que un día Susana recibió en el escritorio del aula una carta anónima que decía: “SOS UNA VACA”. A partir de ahí, la vaca es la protagonista del cuento y el lector sentirá mucho nerviosismo y ansiedad de saber qué va a pasar a continuación. El, en algún momento del cuento se pregunta por qué el título de la novela es “La venganza de la vaca”. La vaca siempre aparece, aunque no esté escrito, la vaca está detrás de todo lo que pasa.

Mi opinión:
Sin comentarios.

Volar sobre el pantano.
Resumen
Zahid pide a su esposa Lisbeth que le cuente su historia sobre un embarazo no deseado, la que acepta. El motivo es que Zahid recibe una carta de su hermana Alma la que dice que tiene un problema. La carta tenía como remitente el hospital “San Juan” y había sido enviada hace un mes atrás. Después de darse cuenta de esto, Zahid sale al Aeropuerto acompañado de Lisbeth. Creían estar a tiempo para tomar un vuelo a la capital, pero habían cambiado los horarios hace meses y por la prisa que tenían decidieron tomar un Taxi-Aéreo. En el viaje ambos se contaron sus historias mutuamente, como el embarazo de Lisbeth y la pérdida de uno de los ojos de Zahid. Finalmente llegaron a la capital y se dirigen al hospital “San Juan”. En este les informan la enfermedad que tiene Alma y que no se encuentran, aunque dan la dirección de su departamento. Cansados se dirigen a dormir a un Motel para proseguir su búsqueda. Al día siguiente Lisbeth llama a los padres de Zahid para que juntos vayan en busca de Alma. Solo Zahid y Lisbeth suben a buscar a Alma. Zahid se acuerda de algo y dejando a Lisbeth esperando va a darle su merecido a Ro. Luego de eso se devuelve y después de esperar una señora les informa que se encuentran en otro depto. Suben al depto. Y los atiende una señorita la que los deja esperando. Después sale Alma, haciéndose la víctima de lo que le ha pasado. Luego de hablar con ella acepta ayuda, aparte de contarles que tiene SIDA.
Historia de Lisbeth:
Una anoche el padre de Lisbeth vino a buscarla para motrarle a su hija que su novio Martín era un drogadicto, el que quería decir algo en el momento, pero no pudo. Luego de esto la familia siente pena por ella, pero les cuenta que estaba embarazada de él. La pena pasa a ser furia y la abandonan. Nadie comprende que lo que hizo fue por tener una existencia vacía. Otro día Martín llama a Lisbeth para hablar sobre responsabilidad supuestamente, pero Lisbeth termina siendo violada por Martín y unos amigos de el. Luego de esto Lisbeth se mete en un grupo de protección para la mujer y demanda a Martín. Con respecto a su hijo, luego de mucho pensarlo, decide darlo de adopción y finalmente Martín queda preso y Lisbeth libre de ese problema.
Historia de Zahid: Zahid
estaba con unos amigos en un equipo de fútbol, pero luego de que cambiaran el entrenador por uno más rudo, varios desertaron. Los que desertaron o la llamada “pandilla” molestaron a los que quedaban, entre ellos a Zahid y Joel, su mejor amigo. En una, estos rechazan un ataque verbal y físico de la pandilla y esperando felicitaciones del entrenador, le cuentan lo sucedido. Este en vez de felicitarlos los castiga con ejercicios extra por llegar tarde. Zahid no lo soporta y se mete a la pandilla esperando aceptación. Así pasa y termina siendo miembro activo de ellos, hasta que se mete Joel y le hacen una prueba para ingresar. Por esto Joel y Zahid son arrestados y con la ayuda del padre de Joel, logran salir. Ninguno vuelve a la pandilla, pero Zahid como venganza toma el dinero del robo para devolverlo y quema el centro de reuniones. Cuando llega a su casa se encuentra con su padre borracho el cual se da cuenta del botín y se lo quita. Zahid acepta una recomendación de Joel y va a un curso sobre alcoholismo para ayudar a su padre. Días más tarde, la pandilla se toma la casa de Zahid esperando que regrese el dinero que ya no tenía y por tratar de defender a su hermana, pierde un ojo. Luego de esto. Continúa con el plan para su padre y con ayuda de la familia y don Joel realizan un careo al padre de Zahid el cual solo tiene que aceptar que estaba mal y tomar el tratamiento.
 Historia de Alma:
Cuando era niña, Alma siempre fue testigo de los peores problemas familiares y tuvo falta de cariño. Para ayudar a su familia ayudaba al tío Ro en el videoclub, el cual sin que ella supiera, la violaba. Cuando fue al bachillerato, empezó a andar con un muchacho y cuando este la tocó, bajó la guardia. Desde entonces todos la estaban buscando. Un hombre mayor se dio cuenta de su degradación. Se ofreció a ayudarla, pero la explotó. Cuando se hartó de ella, la dejó en la calle. No quiso regresar a casa por la humillación y encontró otros caminos en la calle. Así se estableció como Zahid y Lisbeth la encontraron.

Mi opinión:
La historia Nos da una GRAN ENSEÑANZA.

Opio en las nubes
Resumen
Sí, un libro para leer, pero más que eso, para sentir. Para sentir los olores, los sabores, el humo y la música. Opio en las Nubes, fue la única novela escrita por Rafael Chaparro Madiedo, escritor bogotano que murió en 1995. ¡Pero qué novela! Desde el primer capítulo del libro, desde la primera página, el lector se hunde en todos los matices del amarillo, del azul y del rojo, todo un mundo psicodélico que induce al lector a seguir leyendo. El primer personaje que aparece en libro es un gato llamado Pink Tomate: aparecerá caminando, hablando y actuando como un ser humano dentro de las historias que se desarrollan sobre el libro. Pink será un gato que describa cada una de las sensaciones que vive al ver a su dueña Amarilla. Sabiendo desde el principio que existirán animales que hablen se deduce la importancia de los mismos, los animales, y todos los personajes se hunden en las canciones de los grandes del Rock, en ese sentimiento inevitable e inexplicable, tal vez de impotencia o de felicidad profunda que sienten los personajes en cada uno de los instantes de su vida, en cada respiración hay una historia nueva para contar. La música es uno de los elementos fundamentales de la novela, ya que mientras los personajes escuchan canciones de Jimi Hendrix, Donna Summer, los Beatles, los Rolling Stones, entre otros, todos sus sentimientos se unen y todo lo demás se olvida; se vive el presente, el pasado y el futuro a la vez. No hay un tiempo cronológico ni una sola historia: hay miles de historias y de personajes que viven cansados de sus vidas, de la ciudad, de la rutina, de los parámetros que la sociedad impone día. Se podría llegar a pensar que esta novela es la música hecha literatura, ya que es un CD, un CD lleno de canciones conformadas por cada una de las historias que viven los personajes, que son tan variadas como los instantes que pueden llegar a vivir los protagonistas de las letras de cada una de las obras que aparecen en el libro. Así que si están cansados de leer lo mismo y son fanáticos del Rock, abran sus mentes y escuchen un poco de Opio en las nubes. Este libro es de gran importancia ya que muestra una realidad cercana a la vida de los jóvenes, de los adultos, de los acontecimientos que día a día ocurren cerca a nosotros. Es un libro que muestra sin tartamudear la verdadera realidad de la vida, pero sobretodo de las vivencias en la ciudad.
Mi opinión
ES EL MEJOR LIBRO QUE EH LEÍDO EN MI VIDA.

Eso fue todo n.n Fueron pocas, espero y les guste xD baii


4 comentarios:

Tu comentario me haría muy feliz!! :D