Concurso "Crea tu cabecera kawaii" Y "Crea una portada navideña"

|| ||

Buenas tardes señoritos y señoritas, ¿cómo hacen estado? xD no los salude en la otra entrada por que estaba tan feliz que me puse a bailar el sensual baile de germán(? 
Bueno eh estado participando en 2 concursos de diseñar cabeceras ok empecemos con este que es de
Crear una portada navideña! :)


La verdad me gusta mucho la idea pero lo malo es que hice la portada y me quedo del asco >.<
Pero si tu sabes editar y te quedan hermosas dale clic en la imagen y te llevara al concurso xD





Cabecera:
Clic para verla en tamaño original n.n


Ahora la cabecera del concurso de larita de TCPT
Image and video hosting by TinyPic



Bueno esta si me quedo bonita xD!! Si queréis participar dale clic a la imagen










Cabecera!!



{Clic para tamaño original}


Hice dos por si le gusta más una que la otra xD

¿Qué opinan están bonitas? Jaja Besos<3

4 comentarios:

  1. Esta preciosisisisisisisisima!!Ah!!Te aviso ya cambié la imagen asi que la puedes cambiar te doy el link
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2013/10/concursodefinitivo.html
    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Wow participas en muchos concursos xD Espero te vaya bien en todos :D
    Lsa portadas son muy tiernosas *w*~
    Que tengas un lindo lunes *A*
    Besitos *3*~

    ResponderEliminar
  3. Waw yo ni tengo tiempo XD Me encantó!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D