Domingo de !Creepypastas!!

|| ||

Hoy es domingo de creepypastas ¿Recuerdan? Y les traigo terroríficas historias para morirte del miedo!! :D



Empecemos!!

Hello kitty murder

Hello Kitty Murder es el nombre por el que se conoce el caso de tortura y asesinato más espeluznante que haya conocido Hong Kong en mucho tiempo.

En marzo de 1999, Fan-Man-yee, de 23 años, alternadora de un club nocturno de Hong Kong, fue secuestrada por tres miembros de la Tríada china y torturada durante un mes hasta morir, en un apartamento del distrito de Tsim Sha Tsui, en el área de Kowloon, Hong Kong.

El cadáver fue descuartizado, y la cabeza alojada dentro de una gran muñeca Hello Kitty, lo que dio nombre al caso.

La víctima


  Fan Man-yee, apodada Ah Map, fue abandonada cuando era pequeña, y criada en un hogar para niñas del barrio de Ma Tau Wai, distrito de Kowloon, Hong Kong.
Llegada la adolescencia, su vida se desarrollaba entre algunos pequeños delitos, prostitución y consumo de drogas.

Muchos de sus clientes, y eventuales amantes, eran miembros de la Tríada. Así conoció a su ‘marido’, adicto como ella, en mayo de 1996, mientras se desempeñaba como bailarina en el club nocturno Empress Karaoke. Se fue a vivir con él y tuvieron un hijo. Los repetidos y escandalosos episodios de violencia, que despertaban a los vecinos, pusieron fin a la relación.
El caso


  En 1997, Fan Man-yee trabajaba en el Romance Villa, un prostíbulo del área de Kowloon. Uno de sus asiduos clientes era Chan Man-lok, un exitoso, despiadado rufián, usurero, consumidor y vendedor de drogas, miembro de la Tríada. Entre noches de sexo y consumo desenfrenado de estimulantes, trabaron amistad. Todo hubiera ido bien, si Fan no hubiera tenido la nefasta ocurrencia de intentar quedarse con una billetera de Chan, con 4.000 dólares. Fue descubierta y tuvo que devolver dicha cantidad, además de 10.000 dólares adicionales, a modo de compensación. No considerándolo suficiente, Chan le exigió 16.000 dólares más, en concepto de “intereses”.
El 17 de marzo de 1999, Chan Man-lok, de 34 años, y sus dos compañeros de Tríada, Leung Shing-cho, de 27, y Leung Wai-lun (apodado ‘Gangster’), de 21, secuestraron a Fan Man-yee de su apartamento.

Chan Man-lok ocupaba un lujoso apartamento de siete habitaciones sobre la elegante Gransville Road, el paseo de compras más famoso de Kowloon. El plan era tener a Fan Man-yee allí encerrada, y explotarla hasta que hubiese producido el dinero que Chan consideraba que le debía.

Pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado. Al igual que Fan, los tres mafiosos eran asiduos consumidores de ‘hielo’ (clorhidrato de metanfetamina), un psicoestimulante, pariente de la anfetamina, mucho más potente y sumamente adictivo.

Bajo los efectos de la poderosa droga, tener a la indefensa muchacha allí resultó irresistible.

Comenzaron a castigarla asiduamente por simple diversión, o cuando estaban aburridos y no había nada en la televisión.

Los torturadores obligaban a Fan Man-yee a sonreír o reír a carcajadas, simulando estar feliz, mientras la golpeaban salvajemente.

De vez en cuando una jovencita de 14 años, novia de Chan Man-lok, los visitaba y se sumaba a la diversión. Siendo menor de edad, para las actas del juicio recibiría en su momento el nombre de ‘Ah Fong’.

“Era como un juego”, declararía Ah Fong en la Corte. “Si ella no lo hacía, la golpeaban con más violencia. Le decían que se riera mientras la quemaban. Había una atmósfera de diversión.”

Los tres hombres encontraron en la propia cocina del apartamento todo lo necesario para sus torturas.

Sujetaban a Fan, prendían fuego a unas pajillas y dejaban gotear el plástico derretido sobre las plantas de sus pies, hasta que la piel se ampollaba y empezaba a supurar. Luego le derramaban aceite de guindilla sobre las heridas. Cuando se les terminaba la paciencia, le quemaban los pies directamente con fuego, y le golpeaban los pies lastimados con un palo.

En varias oportunidades, los tres hombres le orinaron en la cara y en la boca, y la obligaron a tragar la orina, castigándola a golpes cuando no conseguía hacerlo.

En una oportunidad, se divirtieron haciendo que la niña Ah Fong defecara dentro de una caja de zapatos, y obligaron a Fan a comerse las heces.

Conforme pasaban los días, aumentaba la brutalidad de las torturas infligidas por los tres hombres, bajo los efectos de grandes cantidades de clorhidrato de metanfetamina.

Algunas veces, cuando no había nada en la televisión, ataban a Fan con cables eléctricos, la colgaban de un gancho en el cielorraso y la golpeaban con barras de hierro. Más adelante, ni siquiera se tomaban el trabajo de descolgarla. Fan quedaba allí colgada toda la noche.

Hacia el final de sus días, Fan estaba tan enferma y maltrecha que alternaba momentos de consciencia con períodos de inconsciencia, mientras permanecía tirada en el piso o colgando del techo. Así solían dejarla, mientras los cuatro salían a jugar videojuegos de arcade en un local cercano.

Cuando en la Corte se le preguntó a Ah Fong por qué participaba de las torturas, ella explicó con esfuerzo que Fan le caía bien, pero ella “quería saber cómo se siente castigar a alguien.”

“Ella estaba destruida y divertirse torturándola ya no era tan divertido. Pero igual continuamos, no había otra cosa que hacer.”
El final


  Hacia el final de su calvario, Fan Man-yee permaneció tirada en el piso del baño por dos días. Una mañana, Ah Fong se despertó, fue al baño y la encontró muerta. Había muerto durante la noche.
Los tres mafiosos discutieron qué hacer con el cadáver. Como no llegaron a ninguna decisión, la dejaron donde estaba y se fueron al local de videojuegos.

A la mañana siguiente, bajo los efectos de una fuerte dosis de ‘hielo’, tomaron una decisión.

Depositaron el cadáver en la bañera y lo cortaron en trozos. Chan tomó un serrucho y separó la cabeza. Sus dos compañeros de Tríada desnudaron el cuerpo, lo cortaron, envolvieron los trozos y los guardaron en el refrigerador.

Cuando Ah Fong se despertó, Chan sostenía una bolsa de plástico delante de sus ojos. “Son los intestinos de Fan. Llena la bolsa de agua caliente, hasta que deje de echar olor”, fue la sencilla explicación de Chan.

Mientras Leung Shing-cho cocinaba la cabeza, llamó a la niña: “Ven aquí, y échale una mirada”, le dijo. “No, me da miedo”, dijo ella. “Sólo haz de cuenta que estás viendo televisión”.

Más tarde Ah Fong declararía en la Corte: “Cuando miré en la olla y vi la calavera hirviendo, resultó verdad. Era como una que había visto en la televisión.”

Al mediodía pararon para almorzar. La cabeza se hervía en una de las hornallas, mientras los fideos se cocinaban en la otra. Usaron la misma cuchara para revolver ambas ollas.

Una vez la cabeza fue hervida hasta quedar reducida a una calavera, la cosieron dentro de la cabeza de una enorme muñeca Hello Kitty. Tiraron la mayor parte del cuerpo a la basura, y les dieron los brazos y las piernas a unos perros vagabundos.
La venganza de Fan Man-yee


  Todo hubiera ido bien para los tres compañeros de Tríada, de no ser por las pesadillas que, tal vez por la impresión o el remordimiento, comenzaron a asolar a la jovencita Ah Fong. Fan Man-yee se le aparecía en sueños. Volvía a verla atada con alambres, colgando del techo.
Cuando ya no soportó más, acudió a la estación de policía de Tsim Sha Tsui, Hong Kong, y confesó todo. Contó a los asombrados oficiales que estaba siendo asediada por el fantasma de una mujer que ella había ayudado a torturar, matar y descuartizar. Pese al escepticismo inicial, los policías acudieron, guiados por la niña, hasta un lujoso apartamento sobre Gransville Road.

Sólo pudieron encontrar un diente, algunas visceras y, dentro de una enorme muñeca Hello Kitty, la calavera de la infortunada Fan Man-yee.
El fallo de la Corte


  El asesinato se convirtió rápidamente en un suceso en los medios informativos de Hong Kong.
Al cabo de un juicio de seis semanas, el trío fue condenado por homicidio involuntario y privación ilegítima de la libertad por un jurado de la Corte de Primera Instancia. Ello se debió a la condición de adicta a estimulantes pesados de Fan Man-yee. Los exámenes forenses no pudieron determinar de forma fehaciente que la muerte se hubiese producido exclusivamente a raíz de los castigos recibidos. El ya de por sí minado organismo de Fan Man-yee pudo haber sucumbido en parte debido a su adicción.

La niña Ah Fong no fue imputada, debido a su colaboración durante el juicio.

El juez Peter Nguyen, que dictó la sentencia, estableció: “Nunca en Hong Kong en años recientes una Corte ha oído de tal grado de crueldad, depravación, insensibilidad, brutalidad, violencia y perversidad.”
Referencias culturales


  La enorme repercusión que tuvo el caso en los medios de Hong Kong, motivó que se produjeran dos películas sobre el caso.
烹屍之喪盡天良 Peng shi zhi sang jin tian liang (aka: Human Pork Chop), 2001, dirigida por Benny Chan Chi Shun.

人頭豆腐湯 Ren tou dou fu shan (aka: There is a Secret in my Soup), 2001, dirigida por Yeung Chi Gin.

Un episodio de la serie de televisión Bones, titulado “The Girl in the Mask” trata sobre el hallazgo, dentro de una máscara, de la cabeza de una joven escort japonesa en Estados Unidos.
  
  La verdadera historia de "Saw"

Me levante del escritorio y fui por un vaso de agua pero antes de servirlo, sentí la necesidad de seguir viendo el vídeo, así que volví rápidamente y lo puse a reproducir otra vez, el hombre siguió golpeándola hasta que la mujer despertó y se dio cuenta de que estaba en un lugar completamente desconocido y empezó a llorar aunque estaba amordazada y no podía gritar muy fuerte, sus llantos eran desesperantes, por un momento pensé que iba a salir la chica del exorcista con un grito como normalmente pasa y es lo que ahora odio de cualquier vídeo con un titulo interesante en youtube, pero no paso nada en ese momento así que seguí mirando el vídeo y la mujer se calmaba y el empezaba a hablarle era casi indescifrable lo que decía, así que no le preste atención, luego el le mostraba unas fotos de ella con unas personas vestidas de negro que ella estaba golpeando en la foto, no entendí nada de esto, pero continué viendo y para mi era un tanto emocionante este vídeo, derrepente pensé: “que buen vídeo, un fan con una gran imaginación”.
En unos segundos deje de imaginarme como hicieron el vídeo, y empece a sentir una respiración en mi espalda y una horrible presión en el pecho, como si me estuviera ahogando, pero esto solo me llamaba a ver la pantalla y seguir viendo ese vídeo, y me di cuenta de que la mujer tenia una cuchilla en frente y un control en frente de la mano izquierda el cual controlaba el movimiento de la silla ella podia subir la silla para cortar las cuerdas de sus manos pero si lo hacia asi tambien iba cortando su estomago y espalda lo cual no podia hacer por que de todos modos moriria, tambien podia mover la silla hacia abajo para cortar la cuerda que estaba atando su cuello al techo que en 5 minutos halaria hacia arriba ahorcandola según lo que entendí, pero tampoco podria hacer esto por que tambien cortaria su rostro y moriria, para mi fue algo imposible escapar de este juego, pero luego de un corte de un segundo se muestra ya un reloj contando desde 20 hasta 0, y despues de esos segundos se veia como la mujer moria sin ninguna forma de escapar, luego el hombre se acercaba y mostrba que era completamente real. Luego de toda la mazacre se muestra una fecha que dice 30/10/86 (30 de octubre de 1986). esto me dio un gran susto y pense de inmediato en el titulo visto. me pregunte si esto habia pasado en realidad y adelante el video hasta el final, donde habia una escena de polica mirando las pistas de el crimen y toda esa cosa de pelicula. me calme y vi donde estaba también el hombre muerto, y con una identificación cuyos datos eran: Name: Johan Allan Krackmer Born: 1935. Se me hizo curioso el nombre y tenia un gran similar con el del protagonista de la película SAW, que es John Kramer, luego después de buscar por Internet información de este hombre en Internet encontré que era un psicólogo Ruso, que vivía en España el día de su muerte y donde realizo el “Juego del miedo” por primera vez.
Después decia algo sobre que los estudios de este caso revelaron cosas muy sorprendentes que jamas fueron reveladas de este hombre que habia asesinado a mas de 65 personas, incluida la persona que asesino en su “juego”, después este hombre se convirtió en una historia, que rondaba en internet y los rumores llegaron a los productores de la ahora película “SAW”.
Pero aún hay un rumor de que después de su muerte han habido muertes inexplicables, en España y el mundo y principalmente a personas corruptas y fanáticos de televisión violenta. luego se encontraron tres muertes de imitadores, incapaces de matar a una mosca, cuyos cuerpos fueron encontrados frente a la computadora con un letrero escrito con sangre que dice: “Los mataré a todos a través de su computadora”, y luego se encontró la muerte de un joven, que murió frente a su computadora mientras leia un Creppy Pasta de SAW.

Batman 1992 Episodio perdido

El verano pasado lo pasé fatal, no podía dormir en mi cuarto, me asaba de calor, así que cada noche me llevaba mi colchón al salón y dormía con el fresco del aire acondicionado.

Una noche empecé a sentir miedo, el salón era grande y oscuro y sentía un gran miedo al mirar el oscuro y tétrico pasillo. Así que encendí la televisión, que iluminó todo el oscuro salón. Eran las 3:00 de la madrugada busqué algo divertido en los canales. Encontré el canal Boing, el favorito de mi hermano pequeño, y a mi también me gustaba porque en él daban dragon ball z. Pues bien, en ese instante comenzó una de mis favoritas series animadas, era la de batman aquella que daban en el año 1992, la más famosa. Me gustaba mucho, sobre todo cuando aparecía el Joker, que animaba los episodios.

Empezó con el símbolo de la warner en el cielo rojizo, el de Gotham City, el tema inicial no era el de siempre, parecía el de una película de terror de los 70 con su tono oscuro y siniestro. Pensé que sería un nuevo opening pero no era así, vi toda la serie entera y ese opening nunca apareció.

Después del símbolo de la warner en el cielo, el plano bajaba hacia la calle. Era oscura y llena de yonkis y vagabundos. En un plano hacia un callejón oscuro se veía la silueta de Batman, con los ojos blancos y enfurecidos. Golpeaba sin compasión a un pobre niño vagabundo y hambriento. Comenzó a oírse un tema casi idéntico al de la película Halloween de John Carpenter. La escena cambia y aparece un plano de un cementerio oscuro solitario y muy realista. En una lápida ponía mi nombre escrito al revés, pero derrepente desapareció con un trueno que apareció en la serie cegando mis ojos durante dos segundos, ahora ponía en la pantalla: BATMAN con letras hechas con sangre. La música dejó de sonar.

Sentí miedo, del terror me salieron lagrimas y sentí un gran escalofrío en el cuerpo, pensé que estaría soñando, porque parecía una pesadilla. La pantalla se quedó en negro durante 10 incómodos segundos. Derrepente apareció un plano del nombre del episodio: “NO TE ASUSTES, ENLOQUECE´´ y en el fondo una calavera parecida a la portada de destino final 5, de fondo se oía una música de circo, alegre pero con distorsión en ella. Pensé que sería un episodio del Joker así que puse atención pero con un poco de miedo.

Salió un plano del asilo arkham, lugar donde estaban los enemigos de batman encarcelados, era un lugar siniestro y gótico. Apareció el Joker en una celda, solo, riendo a carcajadas en la oscuridad. Era distinto al que yo conocía, su cara tenia ojos rojos, le faltaban algunos dientes y tenia puntos negros. Su voz era grave, como un demonio salido de una pesadilla. Gritaba: ¡NO VOLVERÁS A SALVAR!. Y empezó a decir cosas en latín. Pensé que estaría poseído por algún demonio. De pronto cambió la escena a un plano que daba a la fachada del siniestro asilo. La imagen se quedó parada durante 1 minuto y de un salto apareció el Joker en medio. Di un gran sobresalto, el Joker reía como un loco. Se acercó a la cámara para enfocar de más cerca su cara. Me miraba fijamente sonriendo, y empezaron a oírse un montón de risas y murmullos juntos, algunas demoníacas y otras con helio. Se me quedó mirando, me quedé en shock y empecé a reír vagamente sin yo quererlo.

La escena volvió a cambiar, desperté del shock y dejé de reír para volver a llorar de miedo, no se que me pasaba aquella noche. Se veía ahora un plano de un circo encima de una montaña alejada de la ciudad, el cielo rojo era rojo oscuro y había también un bosque al lado muy tétrico. Dentro de la carpa de aquel circo había un escenario redondo, en las gradas del público había gente, muchas siluetas oscuras con sonrisas deformes y la mayoría estaban mutiladas, parecían zombies. En el centro había un niño atado a un palo, era el mismo que apareció en el opening del capítulo, su sucia cara expresaba el verdadero terror. Apareció de nuevo el Joker, rodeaba al niño y le hablaba en latín. Se paró en seco frente al chaval y le dijo: ¡Comencemos!

El chico empezó a llorar entre gritos, mi cara expresaba tristeza por aquel chico. Lloraba sangre, el pobre chillaba como un cordero recién nacido. Lo que yo no entendía era que aquel grito tan fuerte de la tele no despertase a mis padres.

Comenzó a sonar el tema de circo pero ahora con tono terrorífico y alocado. Sentí lástima por el niño, a pesar de ser un dibujo animado. El Joker ni siquiera lo tocaba, solo reía como un psicópata, al igual que el público con risas extrañas. Sentí mareo y dolor de cabeza. El Joker sacó un cuchillo de 23 centímetros y le sacó los ojos al niño, empezó a gritar aún más como un loco. Todos juntos reían menos el chico. Se mezcló el llanto con las carcajadas y la música. Luego el Joker cogió una gran cabeza de payaso y se la puso al niño de máscara. El niño dejó de gritar.

Todos reían como hienas, sentí ganas de suicidarme. Le quitó la máscara y ahora él sonreía como un loco a carcajadas, sin sus ojos, con las cuencas negras.

La escena desapareció, la pantalla se quedó en negro, y en silencio absoluto. Pero derrpente aparecieron en la pantalla, en un plano medio, un grupo de payasos, sin ojos, mirándome fijamente en un fondo negro. Reían a muerte, el Joker y el niño también estaban entre ellos. El Joker dijo me dijo: ¡¡NO TE ASUSTES, ENLOQUEEEEEECEEEEEEE!! Y de pronto volvió de nuevo la oscuridad absoluta con un mensaje con letras blancas que ponía: “Dedicado a Heath ledger´´ Era un actor que hizo de Joker en la película el caballero oscuro en 2008, año en el que murió. No lo entendí, el episodio era de 1992, y el actor murió años más tarde…


Se apagó sola la televisión y caí desmayado en mi colchón. Aún recuerdo el episodio pero nadie me cree. No sé porque emitieron ese episodio, pero lo que si se es que cada vez que veo o pienso en el Joker me entran ganas de vomitar y suicidarme…

El más terrorífico videojuego de la historia

¡NO MUEVAS NADA!, LEE ESTO PRIMERO: la historia tiene 6 párrafos en total, les aconsejo que sólo dejen ver en su pantalla 5 y no pasen al último hasta leer todos esos, ¡y controlen sus ojos cuando llegue a él xD!
.
El más terrorífico videojuego de la historia

Recién termino de jugar el más terrorífico videojuego de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.
….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.
….Tu personaje sugiere ser un enloquecido caníbal que apenas logras controlar. Puedes forzarle a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.
….Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.
….Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el insano estado de tu personaje. Podrás literalmente comer los monstruos fantasmas. Corres directo a ellos y los devoras, sólo dejando sus ojos.
….No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda.


Bueno eso ha sido todo n.n
Ojala duerman bien esta noche >:)

1 comentario:

  1. Dios ._. Me encantaron ^^ Yo fui a google y busqué pac-man por si acaso xD

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D