Mis dibujos, horrendos feos y asquerosos

|| ||

Y por fin, pude tomar la foto! :D y bueno les traigo algunos de mis dibujos, perdón por la mala calidad




Si horrendos nos juzguen y no son calcados si quieren saber...

Esta es hatsune miku, la hice mientras estaba en el colegio jeje xD

Y si Esa es mi letra y es fea e_e

      






La mano es de mi hermana xD

Esta en modo chibi xD si lo se no se dibujar, por eso aprenderé, y como ya casi paso a 6to automáticamente, me meteré a arte y diseño para aprender<3 y salir profesional<3

¿Les gusto? Dejen su comentario abajo plis quisiera saber si les gusto muchote xD besos♥

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si... Lo se >.< Pero bueno, hay que aprender no? xD

      Eliminar
  2. No están tan mal nwn hay que aceptar de que tu con la edad que tienes (y yo también) no es tan horrendo >u<
    Cuídate~

    ResponderEliminar
  3. El primer está lindo °w° El segundo me llevó tiempo identificar la forma xD Y el tercero, de Miku está lindo, también =D
    Esto me da una idea para una entrada >w< Con sencillos tutoriales para dibujar °3° Qué te parece °v°~?
    Besotes °3°~

    ResponderEliminar
  4. Holaa :3 El primero mola ^^ El segundo no lo entendí mucho xD Pero el de miku es muy kawaii *o* Seguro que dentro de poco cuando practiques más seras una gran artista ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el primero (aunque pubecito x3) y la Miku te quedó lenda~. Si practicas mucho serás mega pro \o/ y si llegas a tener una tableta acá estará Magenta-neechan para enseñarte todo lo que sabe del paint tool sai *-*... o lo intentará nwnU (ya te comenté soy una asco de ticher ;w;). CHUUUU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tengo, pero digamos que no la uso mucho!! xD ahsdjhas enséñame maestra *La alaba* Okno xD

      Eliminar
  6. mmm...decepcionas a los vocaloid jaja :'v
    Y si son tan HORRENDOS para que los subes ?!

    ResponderEliminar
  7. pero en fin eres chiquita y es obvio q te salga asi
    dedicale mucho al dibujo (y mas si eres otaku)
    *3*
    t

    ResponderEliminar
  8. mmm...decepcionas a los vocaloid jaja :'v
    Y si son tan HORRENDOS para que los subes ?!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D