Al diablo, empecemos con la nueva sección xD

|| ||


¡Quiero empezar, estoy ansiosa ansiosa!



Quiero aclarar una cosa, los 10 primeros que nombre en la nueva sección, son los más pero más importantes blogs para mi n.n empecemos con el primer blog n.n

Cutie source/Royal Paints
Fue el 2do blog que conocí y bueno, lo vi y era muy hermoso, y entonces fui haciendo una amistad con hiroshi y se convirtió en una super amistad!! :D

Les recomiendo que visite su blog, tiene mucho material para tu blog, te enamoraras con su diseño, y sus locuras te encantaran!! :D visitenla Clic

Algún material de cutie source
Iconos hechos por ella...

   
   
   
   

Síguela también, y entérate de todo sus recursos

Hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. ~Lindos iconos*.*
    pasare por su blog...me gusto esta seccion!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohh que tierna! Gracias por incluirme /_T <3
    Ah, y te aviso, estoy agregando publicidad en unos gadgets, asi que no la quito porsiacaso xd <3

    ResponderEliminar
  3. Yo ya seguia su blog ^^ Es muy lindo {como el tuyo xD} Hermosos recursos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto casi se me olvida n.n Tengo una amiga que es nueva en blogger y estoy ayudandola a conseguir seguidores, si quieres seguirla claro ^^ Su blog es otaku-norakuen.blogspot.com :3 Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Caro! Otra cosita, Creo que alguna vez posteaste unos dibujos que habías hecho, estaban super *-*, por eso, me gustaría invitarte a participar en mi concurso de dibujo c:
    No es dibujo digital por si acaso lo pensabas (:
    Bueno, espero tu respuesta aquí click besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo amo su blog<3 es hermosamente genialoso *-*, además de que Cutie-chan es taaaaan kawaii >w<.

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D