Hola! :D + Cursores+ Sección

|| ||

Holaaaaaaaaaaaaaaa *-* las extrañe >.< sentí como si fuera sido una eternidad *w* quisiera pedirles perdón es que paso lo siguiente


Estaba en el compu entonces me salí para bañarme xD me bañe vi una o dos horas tele y dije que aburrido mejor me estoy en el compu, entonces se lo pido a mi hermana y ella se enoja, entonces mi papá me pega que no que la deje estar que ella nunca se esta y que yonosque etc.. yo le dije papá ella no se esta pero esta todo el día con su skater y esas cosas se enojo & dijo hoy usted no se mete a ese computador, blablabla y ella paso todo el día viéndose una serie coreana llamada the hiers algo así, me la vi con ella un rato después le digo a mi papá, me dejas estar un ratico y dice que si le digo a mi hermana y que no pone problema y se enoja entonces le vuelvo a decir y me entrega de mala gana diciéndome ay si usted se esta aquí y yo no y me hizo mala cara >.< y eso paso Owó 
Pero de recompensa les traigo algunos cursores recolectados ^^





4 comentarios:

  1. *o* sabía que pondrias mi blog algun dia *---*
    Ah, y ya me pienso hacer una entrada "especial" hace unos dias, hoy si puedo la pongo
    Gracias, gracias! *w*
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. gracias por los cursores!! seguramente que usaré alguno :3 saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. Que leeendos *o*, me encanta el del gatito negro~ un día de estos lo usaré *-*)9 GRACIAS POR COMPARTIRLOS~<3

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D