La historia de akahana (?)

|| ||

Que onda ^^ Yo acá estudiando para mañana! T_T son los examenes finales! :)


Hoy les traigo... la historia de akahana es algo triste xD si es muy mala por favor no ver oki

Akahana xD

Aquél día que me hizo reflexionar... aquel día que yo me arrepentí de todo lo que había hecho.
Soy akahana, tengo 16 añitos acabados de cumplir soy algo... misteriosa cosa que nunca digo de mi ni siquiera mis amigos lo saben pero shh es un secreto entre tu & yo ¿vale? ahora que sabes algo sobre mi... quisiera contarte mi más profundo secreto, aquél día sigue aterrorizandome todas las noches, solo quería dejarlo salir pero este es nuestro secreto...

*Flashback* 

20 de marzo 2008 06: 07 am {Hikari tenía

Akahana: ¡aghhh no me quiero levantar!- tapada con una almohada-
Mamá: Rápido akahana llegaras tarde, no puedes faltar.
Akahana: ¡Solo por hoy! - hice puchero- dale mami que te cuesta...!
Mamá: -pensativa- pues... no como crees levantate dios.
Akahana: -Diablos casi la convenzo- Esta bien - me levante enojada-
------------------------------
*En el colegio*

Akahana: hikari!! donde estas? ¡Hikari!
Hikari: ¿Qué? -Salió con un pedazo de hamburguesa en la mano-
Akahana: -me reí- Dios mira tienes sucia toda la cara de eso.
Hikari: "Eso" Se llama hamburguesa y es muy deliciosa... deberías probarla -me la puso en la cara-
Akahana: No como crees, no como carne... además -me quite la hamburguesa- es muy malo engorda ¿no sabías?
Hikari: Me importa un pepino si engorda o no es deliciosa  punto.
Akahana: Si si... esta bien.
*Ring ring*

Akahana: El timbre, vamos hikari al salón.
Hikari: ¡Pero no me eh terminado mi hamburguesa! -Hizo puchero-
Akahana: No me importa, vayamos al salón -La cogí de la mano y la jale-
Hikari: ¡Mi hamburguesa!
------------------------------
Hikari: -Roncando-
Akahana: Oye hikari, hikari... ¡Hikari!
Hikari- ¿Qué? 
Akahana: Pon cuidado a la clase si no t...
Profesor: Señorita akahana, ¿se puede saber por que interrumpe mi clase?
Akahana: etto... yo solo...
Profesor: ¿Sabe usted que es de mala educación interrumpir a alguien cuando esta hablando, o lo tengo que repetir muchas veces?
Akahana: no señor - me agache-
Profesor: De acuerdo, espero y aspiro que no siga interrumpiendo mi clase -continuo el profesor con su clase-
Akahana: -Ese profesor de la gran #$%#$$/&$%&%&$%&%$&%&- Ash.
Hikari: eso es una enseñanza de que debes dejar dormir a hikari.
Akahana: Callate.
------------------------------
Akahana: Adiós hikari nos vemos mañana... si es que vengo
Hikari: Si si yo también bueno adiós -se fue-
Akahana: ¿qué paso? mi mamá lleva más de 20 minutos sin recogerme...
En aquél entonces la llame y no contestaban pasaron 2 horas y cuando la rectora me dijo
Rectora: ¿no ha venido por ti? 
Akahana: No... extraño
Rectora: ¿Te llevo a tu casa?
Akahana: No yo me voy sola... Adiós
Rectora: Esta bien adiós..
Akahana: -en el camino cantando girl's day- Por fin llegue a casa -Toque la puerta- hola, mamá? -volví a tocar y tocar y tocar y finalmente cogí las llaves que estaban debajo de la alfombra de bienvenida y entre xD- Mamá estas aquí? hola... hay alguien- subí las escaleras hasta el cuarto de mamá- ¿Mamá estas aquí? -miré la cama y estaba la ropa de papá- Oh papá ya llego ¡papá! -entré al baño y vi algo horrorizante era... era mamá y papa en la tina con sangre, estaban estaban picados en pedacitos, en la pared había mucha sangre, y los restos de papá estaban colgados en el espejo, me tapé la boca casi vomito, en la pared estaba escrito "revenge" Con sangre- Pero ¿Qué...? -había una nota y decía "Hola pequeña akahana por fin pude vengarme de tus padres, no te quisieron entregar entonces aquí esta... pronto iré por ti. Salí corriendo de ahí llorando desesperadamente estaba que me ahogaba en mis propios llantos, recuerdo que siempre era desobediente, grosera y malcriada con ellos, pero aprendí la valiosa lección... ahora ya no tengo padres. ¿qué hare con mi vida? que hare con ella...

Para resumir algo no cuentes nada a nadie... nada!
------------------------------

Si soy mala narradora pero bueh ahí ta feliz noche de brujas atrasado xD 
Para decir algo ella si muestra afecto por el aciddente pero lo mantiene en secreto, besos y adiós ^^

Si te gusto por fa dame un comment :3

1 comentario:

  1. Vaya , está increíble la historia de Akahana , no me imaginaba lo de sus padres.
    Suerte en mi concurso y saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D