Pack de Fonts ♫ ♫ + tutorial

|| ||

Hoy estuve viendo como podía descargar san andreas :( lo quiero ¬¬ Lo tenía pero lamentablemente al día siguiente no pude dormir por que el tonto de cj daba vueltas y vueltas en mi cabeza y no sabía a donde ir ¬¬ le decía shit ve a la maldita casa y seguía dando vueltas :( por eso es que ninguna mujer lo quería en el club de put*s dijo mi primo :(


En fin hoy les traigo un pack de fuentes que tengo en mi compu :) así que créditos por el pack ¬¬

Clic y se descargara automáticamente :)


Ahora seguimos con un tutorial ^^ :)

Poner buscador en la cabecera




Así como lo tengo yo :) ¡empecemos! 

Iremos a plantilla > edición html y clic en la plantilla y damos ctrl f
Buscamos ]]></b:skin> arriba de ello pegamos
#buscador { position: absolute; top: 100px; /* distancia de buscador margen superior */ margin-left: 350px; /* distancia de buscador margen izquierdo*/ }
Ahora buscamos </body> y arriba pegamos 

<div id='buscador'> <form action='/search' method='get'> <input name='q' style='width:140px; height:18px; background-color:#FFF; color:#F5A9F2; font-size: 13px; border: 1px double #F5A9F2;border-radius:5px; box-shadow: 0 0 0.4em #F5A9F2, 0 0 0.4em #F5A9F2;' type='text' value=''/><input style=' font-size: 13px; background-color:#F5A9F2; color:#FFF; border: 1px #F5A9F2; border-radius:5px; box-shadow: 0 0 0.4em #F5A9F2, 0 0 0.4em #F5A9F2;' type='submit' value='Buscar'/></form> </div>

Eso sería todo ^^ editas y guardas!! :) Ojala que les haya gustado y espero que les funcione :D
Si algún error u otra cosa no dudes en decirme
Todos los créditos a Valitop por el tutorial :)

Adiós! Sayonara

3 comentarios:

  1. Tienes razón sobre el San Andreas, recuerdo que la primera vez que lo jugué y salí a la calle (catorce horas después) sólo tenía ganas de robar autos, y atropellar peatones... entonces decidí dejar de jugarlo :C:

    Agradezco las fuentes y el tuto... Me servirán mucho :3

    P.S. La música de fondo me recuerda Castlevania para NES
    Evlon Mode[OFF]

    ResponderEliminar
  2. gracias por el packy la tutorial!!
    saludos &besos

    ResponderEliminar
  3. pack de fuentes siempre vienen bn :) saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D