Pedidos listos √

|| ||

¡Hola!! Hoy salí a las 9 pero estaba cansada así que dormí un rato *m* además quisiera dormir todos los días excepto los lunes, obvio no me perderé un capitulo de diabolik lovers e.e

Primero que todo! Muchas gracias ah grimmy por el regalito!! Es de niall horan *w* Gracias!


aww te amo okno

Me ha pedido muchas cosas sobre todo una plantilla pero no tiene preview xD y una cabecera

Plantilla de luna:  Lista, ya te la envié por email
Cabecera de yumi:  También y aquí esta:



también me puedes pedir lo que desees♥

Besos chicas y chicos y adiós! :D


2 comentarios:

  1. Me paso por aqui para decirte que dentro de un rato visites mi blog.. que será que sea ;-; bueno es obvio jaja xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Soy yo o... cambiaste la cabecera del blog? De todos modos esta genial >w<

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D