Recursos para photoscape

|| ||

Hola ^^ Ayer no tuve la oportunidad de pasarme por sus blog :( resulta que se me fue el internet. :c



¿Una pregunta? Ustedes no les pasa esto, que a mitad de vacaciones ya quieres ir la escuela y cuando llega ese momento, no quieres ir a estudiar.
Me pasaaaaaaaa eso desde que era pequeña!

Bueno lady magenta tengo el tutorial que pediste c: pero el blog que lo tiene está cerrado ósea permiso denegado así que tendrás que esperar:)

Ahora la fabulosa Sango me pidió recursos para photoscape bueno, no son míos tampoco, son sacados de deviantart :)

Clic a la imagen y se descargaran automáticamente






Este sirve para todo pero igual se los dejo :)


Tiene contraseña y es: GatoSensualo
xD 

Ahora las secciones de estos 4 días o 3 pero igual hago 4 :)

Clasic & love

Bueno es un blog muy lindo con tutoriales y recursos, ella te enseñara hacer muchas cosas con photoshop y photoscape :)

Crafty girls

Es un blog con muchos tutoriales para ti te recomiendo visitarlo ^^

Yurika sekai

Es un blog creo que de todo un poco? No sé pero es muy útil así que te recomiendo visitarlo ^^

Mi mundo mágico

Tiene más recursos ^^ así que no olvides visitarla! :D

Espero y les sirva un abrazo virtual y nos vemos en la siguiente entrada :)
Bye bye

5 comentarios:

Tu comentario me haría muy feliz!! :D