Faltan 14 para los 100 ~ + Premio + Tutorial

|| ||

Hola mis estúpidos y sensuales goshis image {Según yo son sensualtigrescornios♥ xD} ¿Ya vieron goshis? Por ustedes ya casi cumplo mi meta :'3 100 followers ¿Pueden creerlo, será un sueño? vamos me pellizcare a ver si despierto. No no es un sueño image


sadkasdjadakljdakdjaksdjaskdajdlkasdjsakdjas
dadhgaashddahgdahsdagsdgsjdgsagsadhagdasd

image

Acabo de destrozar toda la casa  xD


Yendo a otro tema mi unnie bleiy me otorgo un premio ^^


Cuando vi este premio en el blog pame kawaii pensé: Nunca me lo darán lo sé mi blog no tiene un look único :(

Reglas

Otorgar los premios a 5 blogs con un look único 
Contar un anécdota divertida.
Decir algo que resalte siempre en tu blog
Avisar en el blog de esas personas. 

Algo que resalta siempre en mi blog:
 
Yo digo el color, pero mis seguidores/visitantes sabrán

Anécdota divertida:

Haber, ni idea que decir.
Recuerdo que un día me electrocute el dedo meñique, fue por tratar de conectar un ventilador.
Entonces le dije a mi primo no conecta, y el me respondió agh dejame yo, también se electrocuto pero el indice, me miro mal y se río. Fue divertido en ese momento pero a los minutos empezo a llorar por que le dolía. al final le dijo a la mamá y ella le dijo "Un electrocutoncito, já eres más chillón que tu hermana" Me reí a carcajadas y el me pellizco. Fue gracioso solo si lo hubieran visto xD
Nominados:

x x x x
Recuerda que no aviso así que... miren la entrada xD


Ahora vamos con el tutorial

Menú horizontal con subpestañas y buscador


Ve a mi blog de pruebas

¿Lo quieres haz lo siguiente?

Ve a  plantilla edita html y busca
<b:section class='tabs' id='crosscol' maxwidgets='1' showaddelement='yes'>

Elimina class='tabs' y si tienen mas ese class='tabs' eliminalos
Luego busca

/* Tabs 

y elimina todo lo que hay dentro de ella todo hasta headings cuando hayas eliminado agrega lo siguiente

#crosscol ul {z-index: 200; padding:0 !important;} #crosscol li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;} .tabs-outer {z-index:1;}


Eso y ahora con el menú

buscamos ]]></b:skin>  y antes de el pegamos



/* Menu horizontal con buscador
----------------------------------------------- */#menuWrapper {width:100%; /* Ancho del menú */height:35px;padding-left:14px;background:#333333; /* Color de fondo */border-radius:20px; /* Bordes redondeados */}.menu {width: 100%;float: left;font-family:"Lucida Sans Unicode", "Trebuchet Unicode MS", "Lucida Grande",sans-serif;font-size:13px; /* Tamaño de la fuente */font-weight:bold;}.menu ul {float:left;height:0px;list-style:none;margin:0;padding:0;border-radius: 0px 0px 20px 20px; /* Bordes redondeados del submenú */}.menu li{float:left;padding:0px;}.menu li a{background:#333333 url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwj6Y40yeDt9qyfi5X4_-iwauPwZQ6hWRStgyWx1DAt6c9GxGTOBlPyId6OajJ1x5KCA6tNTRuLaugRMnp-I-agQcUt6qiX8Abog6Fn7g4_xf9xYYjvVILVz3dK1jbvkEFSfYjZXkHzLQ/s35/separador.gif) bottom right no-repeat;color:#cccccc; /* Color de la fuente */display:block;font-weight:normal;line-height:35px;margin:0px;padding:0px 25px; /* Espacio entre cada pestaña */text-align:center;text-decoration:none;}.menu li a:hover, .menu ul li:hover a {background: #2580a2; /* Color de las pestañas al pasar el cursor */color:#FFFFFF; /* Color del texto al pasar el cursor */text-decoration:none;}.menu li ul {background:#333333; /* Color de fondo del submenú */display:none;height:auto;padding:0px;margin:0px;position:absolute;width:200px; /* Ancho del submenú */z-index:100;border-top:1px solid #fff; /* Borde superior del submenú */}.menu li:hover ul{display:block;}.menu li li {display:block;float:none;margin:0px;padding:0px;width:200px;}.menu li:hover li a {background:none;border-radius: 0px 0px 20px 20px; /* Borde de las subpestañas */}.menu li ul a {display:block;height:35px;font-size:12px;font-style:normal;margin:0px;padding:0px 10px 0px 15px;text-align:left;}.menu li ul a:hover, .menu li ul li:hover a{background:#2580a2; /* Color de las subpestañas al pasar el cursor */color:#ffffff;text-decoration:none;}#search { width: 228px; /* Ancho del buscador */height: 22px;float: right;text-align: center;margin-top: 6px;margin-right: 6px;/* Imagen de fondo del buscador */background: url(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnhIbgXSkmZ9X8xKzQjxeL0lFuHNHlyPMOLqtqdUp6EcTkGS5z7dFsXNC7pzrchZFk9W0K5BYXBUHM2E4zBQZcwLvXrpmKNpbbf4Ko5Co1_IXHI03GYrtSpW3_G6pNYxWESPMeCeQKiDA/s1600/search-bar.png) no-repeat;}#search-box {margin-top: 3px;border:0px;background: transparent;text-align:center;}

Ahora vamos ah: diseño añadir un gadget html javascript copia y pega

<div id='menuWrapper'><div class='menu'><ul><li><a href="URL del enlace">Pestaña 1</a></li><li><a href="#">Pestaña 2</a><ul><li><a href="URL del enlace">Pestaña 2.1</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 2.2</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 2.3</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 2.4</a></li></ul></li><li><a href="#">Pestaña 3</a><ul><li><a href="URL del enlace">Pestaña 3.1</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 3.2</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 3.3</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 3.4</a></li></ul></li>
<li><a href="#">Pestaña 4</a><ul><li><a href="URL del enlace">Pestaña 4.1</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 4.2</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 4.3</a></li><li><a href="URL del enlace">Pestaña 4.4</a></li></ul></li>
</ul>

<form action='/search' id='search' method='get' name='searchForm' style='display:inline;'> <input id='search-box' name='q' onblur='if (this.value == &quot;&quot;) this.value = &quot;Buscar...&quot;;' onfocus='if (this.value == &quot;Buscar...&quot;) this.value = &quot;&quot;;' size='28' type='text' value='Buscar...'/></form>
</div></div>

Si quieren tener otra pestaña, pega antes de </ul>


<li><a href="URL del enlace">Pestaña 5</a></li>

y si quieres que esta tenga submenus entonces deberías poner

<li><a href="#">Pestaña 5</a>
<ul>
<li><a href="
URL del enlace">Pestaña 5.1</a></li>
<li><a href="
URL del enlace">Pestaña 5.2</a></li>
<li><a href="
URL del enlace">Pestaña 5.3</a></li>
<li><a href="
URL del enlace">Pestaña 5.4</a></li>
</ul>
</li>

Recuerda todo antes de </ul>

Se recomienda no poner muchas pestañas si pones muchas estas se pondrán es segundo reglón ^^

Créditos

Eso es todo bya bye ^^



6 comentarios:

  1. felicidades por el premio y lindo el menu :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu grandioso premio & por que casi llegas a los 100 poquitos ya X3
    gracias por el premio

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu anecdota, recuerdo que me paso algo parecido cuando era pequeñito XD y también fue con un ventilador pero fue en la escuela XD
    Gracias por el tuto ^^
    Salduines!

    ResponderEliminar
  4. Pobre tu dedo meñique n.n Gracias por el premio, no me conoces mucho y yo tampoco ati pero hasta ahora somos buenas amigas, supongo, besos y felices fiestas y VERANO! :3 ya que hoy empieza, es 21!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus casi 100 seguidores :3 y también gracias por nominarme!! :D
    Saludillos Caro♥

    ResponderEliminar
  6. felicidades y espero que llegues pronto a los 100 seguidores!
    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D