Hiatus... :c

|| ||

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal T^T Como verán el título voy a estar en hiatus y...


Y Nah ¡Como creen! Feliz día de los inocentes atrasado(?
Como verán ya la publicidad y amigas no existe pos porque es que me da pereza colocarlooo T^T si mañana lo coloco n.n y amigas mañana también T^T

Además eh visto comentarios en la entrada anterior sobre mi prima y tienen razón pos ella la mamá fue así entonces ... que se espera y pues si ella si no pone esfuerzo ella misma pos.


Hoy quiero hacer FAQ oki vamos a empezar ^^

¿Quién es la protagonista del diseño?
Es gumi de vocaloid...
¿Cómo se te ocurrió el diseño?
Pos como eh dicho mi color favorito es el verde entonces eso ♥
¿Por que escogiste el verde como el tema principal del blog?
Pues por que no sé un año nuevo, que florecerá como un árbol... y no sé los arboles son verdes no? xD
¿Subirás alguna foto o vídeo tuyo?
Pos aquí una foto pero solo se me ven los ojos creo

¿Qué tal si algún día nos muestras un vídeo tuyo?
¡Estaría encantada!

Otra cosita... pos si soy morenita xD no eso no era ¬¬ bueno eh visto que en muchos blogs hacen entrevistas y eso ^^ y quisiera que me entrevistaran T^T na solo era que quería que no sé que me entrevisten)?

Owó  eso ha sido todo ^^ besooooooootes


1 comentario:

  1. Me diste un susto, eres preciosa, yo igual hice esa broma, jajja, es geniial! :3 saludos, el blog esta precioso! *3* Saludos amiga!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D