Iconos ulzzang♥

|| ||

¡Hola! =) mi mamá me dijo que mañana iré a ver en llamas la 2da película de los juegos del hambre Wiii x'D Deco-mail pictograms of  (straight face) I really the annoying guy I bite

El día de hoy les traigo unos 5 iconos ulzzang :) 5 por que me da pereza hacer más Deco-mail pictograms of  (straight face) I really the annoying guy I bite

Solo para uso personal 
No tomar como tuyo
dar créditos
Disfrutalos



Puueeeeeeeeees eso ha sido todo :') Deco-mail pictograms of  (straight face) I really the annoying guy I bite

Estoy mal por que la que me copiaba me volvió a copiar Deco-mail pictograms of  (straight face) I really the annoying guy I bite
Pero bueno cuando quieren ser como tú es por que eres importante Deco-mail pictograms of  (straight face) I really the annoying guy I bite
y ella no x'd ok

Besos^^

4 comentarios:

  1. Hola caro :3
    Soy Danni de Dramas Asiaticos :)
    hace mucho me habías dejado un mensaje en mi blog ... pero estaba ausente u_u
    Ahora e vuelto c:< (ya que estoy de vacaciones xd)

    Muchas gracias por seguirme :3
    Yo ya te sigo :3
    //Felicidades por tus 80 seguidores *-*//

    Yo el martes fui a ver "En Llamas" ♥ Y casi muero de tanta emoción ;w; ~

    Besos~
    y que tengas un excelente día :D

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D