Premio xD

|| ||

Me han vuelto a dar un premio xD


Gracias ah: Kyaru


YA LO TENGO ^^

Reglas

-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog. 
- Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio. [Recuerden que esta parte para mi y para todos es opcional]
 - Responder 11 preguntas de la persona que te nominó. 
- Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores. [Opcional]

Preguntas ^^

¿Cuál fue la razón que te llevó a crear un blog? 
Al principió solo fue por diversión.
 ¿Futuros proyectos para tu blog (secciones, concursos, etc.)?  
Concursos cuando alcance los 100 seguidores
¿Cuál es el aporte de tu blog a la blogosfera (con "blogosfera" me refiero a todos los blogs que circulan en la internet)? 
Compartir tutoriales y recursos para sus blogs
Define en 1 palabra a tu trabajo como administrador(a) de un blog. 
Genial
¿Cuáles crees que deben ser las características que debe poseer un blog exitoso?
Pues yo creo por el tema del blog.
Nombra un blog que admires. 
Tengo muchos, pero nombrare uno de esos muchos. Cutie source
 Nombra 3 libros inolvidables para tí. 
Opio en las nubes
Los juegos del hambre
Un viaje al centro de la tierra
 Nombra el último libro que leíste.  
Un viaje al centro de la tierra xD
Nombra 3 pasatiempos tuyos. 
Dibujar, Dormir, comer (?)
 ¿Cuál es tu temática de lectura preferida (romance-paranormal-histórico-etc.)? 
Últimamente estado leyendo mucho paranormal, pero la preferida es romance y drama, acción, aventura  etc.. 
 ¿Participas en algún foro? Si la respuesta es afirmativa: ¿Cuál foro? 
Nope


Los nominados fueron nominados hace mucho xD
Besos ^^






2 comentarios:

Tu comentario me haría muy feliz!! :D