Wei!Me presento!2da escritora!

|| ||
I wanna make these!

Hola!Bueno puede ser que algunos me conozcan gracias a mi blog Todo creado para ti

(tengo miedo de publicar jje que nervios!)
Bueno me presentaré les explicaré todito que puea darles mi información:

Nombre:Lara
En internet:Larita Itzumiki
Edad:1*
Ubicación: España
Estado:Feliz
Aficiones:Bueno mis aficiones son la xbox,compu,blogger,leer,dibujar,patinar y comer chocolate╠╬╬╬╣ 
. . .

Bueno voy a publicar en este blog para ayudar a Carito!
Espero que les guste como publico,seguramente en las entradas los llamaré como chocolatines,linduras,panditas xD entre otros!
Bueno espero que les pueda agradar ¡Wei!Estoy tan happy!
Oka mis lindurillas los dejo.Pronto les traeré recursos,tutoriales entre otros!
Besotes!
Esta será mi firma para que no se confundan!Que me la hizo Caro! :D Besitos! °3°)-






5 comentarios:

  1. Bienvenida Miku!!! espero llevarno muy te deseo lo mejor ya nos estaremos leyendo
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Suerte... y veamos si puedes equiparar las 14 entradas diarias de Carii.
    Presión... no que va :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Mis 6 Mikasas y yo te damos la bienvenida~! owó)9
    PD: tu firma está kawaii *-*.
    SEE YOU~!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D