Feliz año nuevo!(atrasado) + Pixels de Perritos y Conejitos!! :D y también de Año nuevo!

|| ||
Holis!Bueno antes que nada feliz año nuevo atrasado! :D Les explicare...

La idea era publicar esto ayer o el 31 cosa que tuve que publicar en varios blogs y no tuve tiempo de estar en varios blogs...Había echo una lista de lo que haría pero bueno no pude! D': 
Bueno por eso como yo no doy muchos Pixels y eso les traigo PIXELS! 
De que?
De conejitos y Perritos!Además de Año nuevo! WEI!
Bueno espero que les guste!
Me podeis dejar ideas de cosas que quieres que publique tutos,recursos y de que cosa por ejemplo tutos de algun menú recuersos gifs etc ! :D

Perritos!



Conejitos:

imagen   imagen   imagen    imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen  imagen imagenimagen    imagen    imagen  imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen   imagen    imagen    imagen   imagenimagen    imagen   imagen    imagen     imagenimagen imagen  imagen  imagen  imagen   imagen   imagen    imagenimagen   imagen    imagen      imagen      imagen        imagen           imagen        imagen        imagen         imagen     imagen     imagen     imagen      imagen         imagen           imagen      imagen          imagen imagen    imagen     imagen      imagen   imagen     imagen   imagenimagen      imagen         imagen    imagen imagen    
imagen 
 
 
Año Nuevo!:
 
imagen   imagen     imagen      imagen         imagen         imagen        imagen        imagen         imagen      imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen


Credits:x

Bueno!Eso fue todo!Espero que les gusten y los usen! Me haría muy feliz :) 

Recuerden poner en los comentarios que quieren que publique! Y gracias por leer mis entradas!
No duden en comentar!

Besitos!Y gracias Caro por la firma!


2 comentarios:

  1. Me encantaron :D P.D soyLuis xD por cierto, ando actualizando los afiliados pero como eres activa en blogger dejaré tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. feliz año! ^0^ y los píxeles me encantaron *0*
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/01/concurso-tu-personaje-ideal-premio-de.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D