Hard candy + premio

|| ||

Holiwis soy yo carolina, tranquilos no eh muerto no eh muerto... solo estoy actualizando la página de tutobies, si para que no tengan que buscar etc... así que... ♥


La otra razón es que ayer fui con mi papá, tía y primo a la casa de mi prima {La del chico} y no pues, aburridor un pocito aburridor, así que me la pasé jugando con mi primo fútbol... y le pegue a un niño en la cara a PROPÓSITO si es que me cayo mal xD
y bueno comí lechona Jajaj sí xD

Bueno me eh visto una película se llama hard candy {Niña mala/Dulce venganza}


hayley Stark  es una adolescente lista y encantadora de catorce años que conoce a través de un chat de Internet a Jeff Kohlver , un atractivo y moderno fotógrafo de moda de treinta y dos años. Mantienen una amistad a través de la red durante tres semanas y se encuentran un día en un café llamado Nighthawks. Después del flirteo, Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de escuchar un concierto en MP3 de un grupo llamadoGoldfrapp. Sin embargo, ambos le están mintiendo al otro con respecto a sus verdaderas intenciones.
Opinión:
Es buena le doy un 8.0 



Pasando de cosas ¬¬ pues hoy me ha entregado un premio la amable Amary gracias ^^


Reglas:

Decir 10 cosas sobre ti

Responder las 5 preguntas que te harán

Nominar los blogs que tu quieras

Crear 5 preguntas para los nominados

Preguntas 

¿Qué es lo que más les gusta de tu blog?

R/ No sé pero siempre me gusta el color :)

¿Con qué temática decidiste crear tu blog?

R/ Como dije antes el blog era de mi hermana le ayudé a crearlo, pero paso a ser mio ♥ ya que ella no hacia nada en el, entonces le cambié el nombre y bueno publique y cuando vi que tenía seguidores segui publicando etc etc... 

¿Cuál es tu sueño dentro del mundo blogger?

R/ Tener muchos y muchos seguidores

¿Sabes editar? Si es así, pon una foto de tu primera edición :)

R/ Oka no tengo pero la más antigua si, esta en la entrada ¡7 SEGUIDORES!

¿Ola k ase?

R/ ¿Respondiéndote o k ase?

Nominados:

¡A los 5 primeros que comenten esta entrada!



Eso es todo recuerden que mañana entro a estudiar así que estaré ocupada...




5 comentarios:

  1. Nunca vi la pelicula,pero oí hablar de ella,y creo que es de secuestros de un pedófilo o algo asi,y ese tipo de peliculas no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Si vi la película, pero la vi después de que vi Juno, así que no me causó gran conmoción. Ellen Page es una actriz muy versátil, pero siento que en el papel de Hayley no.. emm... no me cautivó, la verdad.

    Se agradece el premio :3

    ResponderEliminar
  3. Holu
    Me despertaste curiosidad en la peli :o se "lee" genial *-*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio n.n en cuanto a la película, me la recomendó un amigo hace mucho tiempo y hace poco la vi con mi novio, no hayamos la hora de que acabara xD no es por ser mala onda pero le falta demasiada trama, se mantiene en un aire estático mucho tiempo para un final muy aburrido, a mi parecer parece escrito por un novato :/ pero bueno jaja es solo una opinión ñ.ñ

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D