Pedido, + Mi villano favorito 2, TAXI

|| ||

Holaa ♥ Acabo de llegar y mojada >.<  y acabo de  terminar el pedido de IKER, y perdón mi ps no quería funcionar me decía "Los discos de memoria virtuales están llenos" así que borré algunas cositas 



Espero que te guste :) si no te gusta y quieres cambiar algunas cositas dime...

Ahora os contaré que paso hoy.  Hoy era un día normal, me bañe a las 2 xD entonces en ese momento mientras me coloco la camisa me llama mi papá y dice "queréis venir donde miguel" yo le dije claro como no me vino a recoger y empezó a llover ¬¬ yo me mojé y bueno mi papá también pero yo había llevado saco.
Jugamos y le mostré a mi primo mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo, luché con una sirenacornio y le di la buena paliza al final resulté siendo secuestrada por un extraterrestre que resulto ser gay & me contó que puede embarazar a hombres (?) quedé sorprendida por su mentalidad y su forma de ser, me dijo que tenía un hijo pero era un zombie que resultó comiéndose a su prima que era humana, pero en un instante me caí de su nave y me golpee fuertemente la cabeza haciéndome quedar en coma y no poder recordad todo lo que escrito (?)  


Bueno una historia verdadera okay, hoy traigo 2 películas que me eh visto hoy ♥

Un supervillano roba el PX-41, un suero mutante. El director de la Liga Antivillanos (LAV), Silas Maculo, decide contratar a Gru para que investigue y descubra quien es el ladrón del suero. La LAV ha acudido a Gru porque Gru como ex villano sabe cómo piensa y actúa un villano, por lo que puede ser útil. Gru se niega a ayudar, ya que actualmente tiene una vida tranquila cuidando a las niñas y se dedica a fabricar mermelada. Sin embargo, Gru accede después de que el doctor Nefario (que echa de menos ser malo) decida dejar de trabajar para él, ya que otro villano le ha hecho una oferta de trabajo. 
Opinión
Pos es muy chevere ^^ ya qué los minions son todos tiernos y es muy chistosa la película :3 y pos espero 3 película.
Sailas McCulo xD
Calificación final 10

Belle Williams  es hermosa, dura de pelar y muy "sexy". Por si eso fuera poco, también es famosa por su capacidad para recorrer las atestadas calles de Nueva York a 200 por hora con su taxi. El detective Andy Washburn,  joven, guapo, responsable y torpe, es uno de los peores policías de Nueva York, pero sus habilidades como piloto no están a la altura de sus aspiraciones. En plena persecución de un cuarteto de seductoras brasileñas ladronas de bancos, Washburn logra convencer a Belle para que le ayude a capturarlas. Juntos, la taxista de cabeza fría y el policia desbordante de confianza en el imperio de la ley se lanzan a un peligroso juego del gato y el ratón para echar el guante a las hermosas delincuentes… ¡si no pierden la vida en el intento!
Opinión
Bueno, nada mal lo que no me gusta es ese tonto policía ¬¬ no sé como le dieron el trabajo ._. lo demás esta bueno.
Calificación final  9,6



Bueno chicas eso es todo nos vemos por que me acostaré besos♥

3 comentarios:

  1. Las dos son buenas peliculas, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos peliculas, la de Taxi es buenisisisisima ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Las dos geniales,pero la de gru es super!!
    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D