Avatares de Coreanas/os-By Larita

|| ||
Heaven ✞

Holi!!Yoa quí Larita!Me encanto lo que le hizo Caro al diseño quedo genial!
Siempre hace grandes cosas!
Bueno hoy os traigo avatares que hice ya los dí en mi blog y por si no siguen el blog o no lo conocen lo traje para aquí....

Igual te invito a mi blog jeje... Encontrarás más avatares si quieres otros...

Todos estos avatares están echos por Todo creado para ti,si los encuentras en otra  parte y días después de su publicación avisame,Dar créditos por su uso y no distribuir.


(algunos están como mezclados no sé se me desordenan...)
Son avatares de 150x150

15 Coreanas:

                    


                      


 


  

         





Avatares de 150x150
6 Coreanos:

    

    


Gracias por leer!Y difruten!Recuerden los créditos!
Besos!
(perdi la firma)Disculpen!
LARITA!

6 comentarios:

  1. que cool~~!!muchas gracias por el recursoo! -3-

    ResponderEliminar
  2. Esos coreanos son unos lokillos...
    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo avatars =D

    Un mensaje para Caro~ Tienes un premio en mi blog °A° jejeje

    Besotes para ambas *3*~

    ResponderEliminar
  4. están super chulos! *^* gracias por ellos :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bellos^^
    adore los de los chicos...pusistes a TOP!!!
    ejejejje mi esposo *//////*
    saludos!~

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D