¡las inscripciones del concurso se acabaron!

|| ||
¡Hola my goshis! ¿Cómo estáis? yo un poco mal de duelen las rodillas T^T bueno chicas se acabo la hora del las inscripciones del concurso, de hecho ya ni sé que concurso les gusta a ustedes :c


Bueno en fin estas son las concursantes

Grimmy
Larita
Lady
María
Gisela
Kyaru
Yo♥


Bueno sinceramente solo son 7 incluyéndome ^^ así que los grupos son 2:

1. Larita, maría y kyaru
Les toco...
Ibuki mioda de superdangaronpa 2

2. Grimmy, Lady y Gisela
Les toco
usagi tsukino de sailor moon


Se preguntaran ¿Y yo qué? yo me infiltré en el concurso, y como soy una infiltrada, tendré que hacer los 2 dibujos! :3

Ahora de nuevo una explicación:
Tendrán que hacer un dibujo igual pero si quieren con otra posición o chibi como les guste, TAMBIÉN PUEDE SER OTRA IMAGEN pero tiene que ser ese personaje el mismo personaje ¿ya? eso es lo que tienen que hacer.


Bueno tienen plazo hasta el 20 de febrero...! y me lo mandan al correo: carolinabm004@hotmail.com

Besotes y adiós

9 comentarios:

  1. Okii! Me encanta el personaje que me ha tocado X3
    Por cierto, el dibujo tiene que estar pintado no?

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas ^^ El concurso tiene muy buena pinta owó)9 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. oh! no soy buena dibijante pero lo intentare, suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow!Bueno vi este post antes con el cel y ya hice el dibujo xD....Para despreocuparme♥Solo me falta pintarlo(advierto:Me salió muy acercado,osea grande..)
    Besos!Luego entrego el dibujo!(cuando la vagancia no me prohiba pintar!)

    ResponderEliminar
  5. Haré otra pose... No soy gran fan de Sailor Moon pero buano c:

    ResponderEliminar
  6. *leyendo la entrada* oh... tengo tiempo :D *mira la fecha* ... oh chet ._.
    ¿hasta que hora tengo tiempo? XDDDD

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D