Más premios {Ahora es como antes :D}

|| ||

¡HHHOOOOOOOOLAAAAAAAA! ajsdkasdkas :3 perdón por no conectarme ayer xD es que estaba poniéndome al día en mate, y lo hice pero salimos a las 10:30 así que mi mamá no sabía y una hora esperando .-. así que ... por eso llegue tarde además de que mi hermana se iba a la una :'3


Hoy, xD hoy me gastaron heladito :33 {Maldita sea gracias DIOS estaba que me moría del calor} y además... el maldito de jefersson o como la wea se escriba no dejaba de pedirme sacapuntas, le quería decir ¡COMPRA TUS PENDEJOS ÚTILES Y DEJA DE MOLESTAR! pero... la profesora era jodida y era mejor evitar...
... tengo que hacer una tarea y tengo que hacerla rápida.



Reglas

Agradecer a la/s persona/s que te hayan dado el premio
                                                                                           
Responder a las 5 preguntas

Nominar a 5 blogs o más

Avisar a los blogs que nomines
  



 Preguntas 

¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA KAWAII?
Bueno, no tanto… Si es kawaii de cara {Soy un asco xD} Si de personalidad, si soy kawaii ^^

¿Eres Otaku? ¿Si lo eres, la gente te discrimino por ser otaku?
¿Por qué discriminarme? Si alguna vez alguien vio anime ¿Estarme discriminando? No tiene sentido. No pueden discriminarme cuando ellos también ah visto anime

¿Por qué creaste tu blog?
No sé si se acuerden, al principio este blog lo creo mi hermana {Bueno no mi hermana, hermanastra} desde mi cuenta {ya que era la única cuenta que estaba conectada} Entonces ella publicaba tonterías,  y el blog estaba en privado… así que cuando ya se iba a ir, me lo regalo…!
Y fui publicando cositas de annyz etc…

¿Cuál es tu personaje Kawaii favorito?
No tengo, de hecho todo los personajes de anime me parecen kawaiis {Bueno algunos}

¿Te gusta el sushi?
No me creerás, pero nunca eh probado el sushi, el pescado sí, pero sushi nunca en mi vida…

Acontinuación los dos premios que se entregaron son gracias a larita chan {De tomb raider Okno xD}



Reglas

Decir siempre quien lanzo originalmente este premio (Todocreadoparati.blogspot.com)
Dar gracias al que te nominó
Responder unas 6 preguntas
Abre un programa editor que tú quieras y crea una imagen explicando lo que sientes por tu Familia Blogger y publícalo en la entrada
Nombra 3 blogs que te gusten, luego visítalos y déjales por lo menos un mensaje en el cbox.
Nomina blogs! (mínimo 3, máximo 15)

Preguntas

¿Tú consideras a tus seguidores como: seguidores-Familia-Gente conocida-Gente especial?
Yo considero a mis seguidores, como Una familia especial

¿Si pudieras hacer algo por tu familia (seguidores) que sería?
Que todo sus blogs crecieran y tengan muchos seguidores :D

¿Te consideras como: La madre de tu familia-una de las hermanit@s-el líder de todo-el/la prim@?
Me considero parte de la familia también :3

¿Que es tu blog para ti?
Mi blog, mi blog es algo espectacular especial, y muchas cosas más :D

¿Ya consideras a la gente que te rodea siempre en la internet como una familia?
No, como crees, los que conozco y sé que son confiable sí, pero a un pedófilo, no como se te ocurre O.o

¿Como le dices a tus seguidores?
Goshis, hermosuras, amores etc…


Preguntas:

¿Hola me llamo pandicornios morado y tu?

Oie k ase. Me iamo SIRENAOSOARAÑAGATOCORNIOCONALASARCOIRIS ♥ :3
¿Para ti que es un jdsuifhsdlfgslda?
Un tipo de especie en extinción 
¿Que piensas de el maltrato a los zombies?XD
¡Debería acabarlo, ello solo quieren nuestro cerebro! ¿Qué tanto cuesta dárselos?
¿La cosa menos kawaii que conozcas?
un palo, un pala no se mueve ._. si no se mueve no es kawaii
¿Que comes o vas a comer?,por si me lo preguntas...yo como bambu y zanahorias rainbow :3
eh mamut chequeteco querea bolar

Que te gustaría cambiar esta primavera?
NAH... cambiarla para que si me da pereza :B

Eso es todo xDD

besotes ♥


5 comentarios:

  1. nya~ enhorabuena por tus premitos! ^-^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! No sé que pasa últimamente que parece que llueven los premios xD . Yo tengo un montón acumulados...perdí la cuenta xD
    Seeh en mi clase también hay gorrones como el jefferson ese xD , a mí han llegado hasta pedirme dinero -.-
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D