Más problemas Owó + iconos gatitos :33

|| ||
¿Se mueve o no se mueve? {La imagen no es gif xD}
Hola mis sexy goshis :3 hoy fue un día de regaños T^T les contaré... {Wii carolina vuelve a contar su vida ¡Qué bien!} ¿Tan entusiasmados? pos no contaré nada >:c {Nooooooh!!!!} esta bien, esta bien contaré. pero sigue leyendo >>>>>


Lo qué paso fue que ayer no fui al colegio :3 entonces el lunes cambiaron el maldito horario de mierda >:ccc
y yo lleve los cuadernos del otro horario {Si xD} Pero lo peor es que nadie fue capaz de avisarme, es más llame a 222 ¡2222! compañeras y ninguna de las 2 weas contestó :c y me regañaron :cc ósea me dieron tiempo para ponerme al día, menos mal que ya anoté la dirección de 2 chicas :3 pero igual me regañaron xD
Tengo dolor de cabeza, y tengo que llamar 2 compañeras xD

En fin, ¿Ya se presento la nueva escritora? si es sango {YEAHH!} Si es que bueno SANGO ME CAE SUPERDUPERHUPERHIPER MEGA BIEN :D es un honor recibirte como escritora.
Ah ya no me preocupo más, tengo 2 grandes escritoras aquí en el blog... {y en unos años más xd suben de rango jiji podrán ustedes hacer el diseño del blog xD cuando se les de la gana ok tampoco pero cuando yo lo diga jiji} solo esperen unos años... xD

Me han enviado un email de hacer plantillas PARA LAS NUEVAS :3 ya no hago plantillas jiji las hacía antes pero ya no por qué eran muchos pedidos jiji entonces lo quité.

y las que querían ser escritoras cuándo necesite más yo aviso :3 oki jijiji ♥

Bueno cambiando de tema hoy os traigo unos iconos gatetos {neko} hechos por mi, así que si usáis créditos ¿Ok? {Okeyy} va va va





No restribuir como tuyos
para uso personal
Créditos al usarlos
Listo eso es todo
Un beso y abrazo psicológico y nos vemos otro día (?) bye bye! :D

6 comentarios:

  1. Bienvenida Sango -3-!! nyan nyan nyan ! muchos gatoos! nyan nyan! hermoso! ashú -u-! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Están hermosos los gatitos, es malo cuando nadie te dice nada XD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. como mola la imagen de la cara, se mueve!!! xDDD
    ains pobre mi Caro-chan :c dime la dirección de esas dos chicas e iré a matarlas ahora mismo c:
    los icons de los nekos son tan ajssjhjbsajgjj *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los iconos Caro!! Y también por hacerme escritora , de verdad que me hacía mucha ilusión :D {tu también me caes hipermegakgsahksagdgh bien xd}
    Jajaja , saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosossssssss:3 me guardo todos y te doy créditos :3

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D