Premio "Valentine" ♥

|| ||


Hola :D ¿Cómo están? :3 Si espero que bien :'D yo ando suuuuuper mega extra bien, es que no sé hoy es un día super hermono ♥ si hermono muy hermoso y mono! :D Ah hoy no hay nada que contar todo bien.


Por cierto perdón ayer no pude darles la sorpresa puse mi cabeza sobre la almohada y caí fundida, sin vestirme  ni nada xD pero bueh e.e

Bueno me han otorgado un premio ^^ Muchas gracias a: Haru


Reglas
  1. Di quien te dio el premio   ✓
  2. Cuenta 5 cosas que quieres en este mes (O más) 
  3. Si pudieras darle un chocolate a un personaje de manga o anime ¿A quién sería? (Chico o chica) 
  4. Nomina a 5 o más blogs 
  5. dejar un comentario a cada blog avisando que diste el premio (Recuerden que eso no es cosa mía) 
5 cosas sobre mi

  • Amo el helado de chocolate
  • Soy de las que se aprende las cosas rápido, ósea si me ponen a, aprenderme un lema, en 10 o 5 minutos ya me la aprendí.
  • Cuando era pequeña me gustaba rebelde y mantenía cantando las canciones, ya hoy en día ni me acuerdo xp
  • Estoy obsesionada con zombies xD



    Le daría un chocolate a...
    Sin duda se lo daría a ayato sakamaki ♥_♥ Sin duda toma mi chocolat... al diablo el chocolate besame xD


    Nomino a... ♥

    Eso es todo amores ^^ besotes

    3 comentarios:

    1. Jajaja felicidades por el premio ^^

      ResponderEliminar
    2. Muchas felicidades por el premio ;D
      Y yo tambien le daria un chocolate a ayato o a subaru.

      ResponderEliminar

    Tu comentario me haría muy feliz!! :D