¡Super especial de recursos SAN VALENTIN!

|| ||
Te gusta e.e xD 
Hello my goshis image in style every day xD ¿Saben que es hoy? ¡San valentin! {Sigue sin interesarme pero... hay personas que si les interesa} Un día donde cupido flecha a el amor, algunos no, algunos se quedan en sus casas viendo películas de amor y con 13 gatos a lado... image {La/El loca/o de los gatos xD} nahh se quedan llorando recordando que no tienen Novio/a {Soy muy mala} Pero les diré algo... estarán forever alone toda su vida xD okno. pero a las o los que no tienen novio, les mando uno virtual y bien sexy ahq(?) image nah pero ¡Diviértanse! con otras amigas salgan a ver películas, en mi país no solo es san valentin, si no que día del amor y amistad... :) amistad... así que salgan con sus amigos y comas muchos helados y pizzas!!! image



Okaay... hoy os traigo un especial de superduper recursos de san valentin image espero que os guste... Por cierto el tutorial anterior créditos a Annyz ♥
¡Go recursos go! xD image


Avatares ♥

 

Cajitas de texto ♥

{Milagro, hace tiempo no daba cajitas de texto}



























Calendarios



































































Imágenes♥


Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Imagenes para san valentin de amor

Bueno me demore dos horas terminando esto... pero valió la pena... image
espero sus comentariOs ♥ Kawaiisos :'33 image

Os amo y hasta la próxima :D image image

3 comentarios:

  1. Muy lindo todo Caro! o hasta gracioso.

    ResponderEliminar
  2. omg demasiados recursos y todos hermosos, gracias
    la vrd a mi tampoco me interesa san valentin y eso que tengo novio xD
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. jeje yo aveces tardo 4 horas haciendo un post...y aveces el post es simple e.e!!bueno gracias por todas esas cositas...yo lo pase...ahh comiendo dulce y comprando el regalo de mi mama...jjejeje ahh y tareas!
    saludos~

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D