3 Premios :B

|| ||

Hello babes. ¿Qué tal el día de hoy? eh eh yo muy bien ♥! un bello día hace calorsito rico ;) como para ir a baño, y comerse un heladito frio ^^ tal vez más rato me lo compren, una pregunta.
¿De que sabores? siempre me los compro maracuya y chocolate quiero cambiar esta vez el maracuya ¿por cuál sabor? D:


cambiando tema, me han otorgado a varios premiesillos especiales. Respondiendo....

Este premio es otorgado por pandahero 


Reglas
Contestar las 10 preguntas
Nominar a 5 blogs
enlazar al blog que te nominó 
hacer 10 preguntas

Preguntas

¿Que géneros de animes te gustan?

Todavía no tengo un genero de anime especifico, podemos decir que me gustan
de toda clase {Menos hentai, yuri, yaoi} y esas otras clases de animes pendejos.

¿Cual fue el ultimo anime que viste (terminado)?

El ultimo anime que vi fue danganronpa completamente terminado.

¿Haz hecho cosplay? Si tu respuesta es no, ¿De que personaje te gustaría hacer?

No se >.< de el cual me salga más.

¿Hace cuanto que empezaste a ver anime por Internet?

Apenas el año pasado. cuando era chica, los animes lo veía por un canal japonés. pero ahora solo dan peliculas japonesas xD 

¿Del 1-10 cuanto te gusta el anime?

Digamos que un 9-5

¿Que tipo de música te gusta?

Muchas, pop, rock, baladas etc...

¿Cuál es tu personaje favorito de anime?

No veo mucho anime, por eso no tengo personaje favorito.
Ps: no soy otaku, pero si me llaman así no importa :)

¿Te gusta leer?

Si, y mucho

¿Coleccionas o tienes alguna figura anime?

Vivo en cali, no en bogota :(

¿Que piensas de mi blog?

Chevere (Y) y muy bueno *ww*

no soy de hacer preguntas y bueh tampoco de escoger nominados

Este premio me lo dió bleiy panda y shiro


{como me tengo que ir D: coloco las imágenes}

{el premio de chinixis no me deja darle copiar url de imagen así que pasamos ese}


Un besote a todas ♥

1 comentario:

Tu comentario me haría muy feliz!! :D