Cursores + 130 seguidores *//* + ¿Coloco el nuevo diseño?

|| ||

Hey detsis {si otra nueva palabra significa delfinessetsyscorniospandas xd} Bueno hoy os traigo algunos recursillos ♥ de cursores para esto sigue leyendo! ♥


son hechos por mi :3
¿Como poner un cursor?  BODY, A, A:HOVER {CURSOR: URL('{CURSORURL}'), PROGRESS;}



Espero que les gusten hecho con mucho amor para ustedes :33 

Ahora quiero decirles. ya somos 130¡¡¡

Equivocada era 130 ahq xd

Bueno querías preguntarle pongo el diseño? *-* una previa de el


¿Qué dicen besos?

Me tengo que ir!


9 comentarios:

  1. Muy Bonii `^^ : ´ ) Pero Queria Consultarte Que ´Pasara con esta plantilla ??¡¡
    Saludos Carito Hermosa ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se guardara :) no se la daré a nadie ^^
      es una de las pocas plantillas que me encantaron

      Eliminar
  2. Gracias por los cursores ^^ y felicidades por los 130 seguidores!! :D
    Waah , a mí me gustó mucho la plantilla , ponla :3
    Un saludo Caro!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial gracias ^^
      Ojala ojala y pronto llegues a esta meta ¡y más!

      Eliminar
  3. OHH SI, NO LA DES PORQUE DESPUES LA GENTE NO DA CREDITOS experiencia !!!
    Pon la nueva plantilla esta hermosa

    ResponderEliminar
  4. Está super kwaiiiiii!!!
    Me encantó,yo también estoy probando un nuevo diseño,con la firme que me hiciste incluida!!!!!
    Mucho love!!!!<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡O! qué verguenza todavía no te hecho los renders :00
      lo siento te los haré los más rápido posible ♥
      besos

      Eliminar
  5. D: me encantan los cursores, pero no se como se ponen D: he hecho cambios en mi pagina, espero que te guste^^ y si puedes explicarme lo de los cursores te lo agradecería!!!
    Saluuudooos :3

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D