Avatares pusheen the cat

|| ||

¡Hola! adivinen que a.a ya me descargué el photoshop cs6 ♥ en español c: es super genial, todo lo que no hice con el cs3 esta en el cs6 ♥ no me dio virus por que me cargan rápido las páginas cuando descargue los otros photoshops se me trababan las página :( en este no c:: en fin aproveche el photoshop y les hice unos avatares pusheen the cat ♥ espero que les guste :D







Eso es todo, espero los créditos al usarlos ♥
Y pedirles perdón de nuevo ayer iba a publicar pero estaba con lo de photoshop y esas cosas c:

Bye♥

6 comentarios:

  1. Hola! Muy lindos todos *.* podrías decirme porfavor donde lo descárgate? Quiero meterme a este mundo de la edición digital y sería una gran herramienta ^.^ arigatou
    Monibirit

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, podrías hacer un tuto de cómo hacer el gif de pusheen *^*

    ResponderEliminar
  3. waaaa están genial, gracias por ellos! :D
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos *^*
    Perdón por no haberte pasado el Ps, no entré a blogger y se me olvidó TT.TT
    Por cierto, me encanta el cartelito del comentario.

    Editas muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola~!!!
    Pues estan bellos,gracias~
    saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D