Premios + ¿Sorteo la plantilla o la regalo?

|| ||

Ya se, ya se, no publiqué oh ♥ fue la pereza que me invadió. hooooola :) regresé xd y ya el ultimo día de semana santa :c se acabaron las vacaciones buhhh :( qué mal xD


Me han otorgado premios :) Gracias a x x por ellos ♥

Estos ya los tengo ah los 2 siguientes





Reglas <3


  • Responder las 5 preguntas.
  • Hacer otras 5 preguntas relacionadas con la música.
  • Nominar 5 blogs.
  • Decir quien dio el premio y quien te lo dio.


Preguntas

¿Genero favorito de musica?
Rock ♥
¿Primer soundtrack que escuchaste?
Oh no lo recuerdo
¿Cantante favorito?
Em, creo que simone simons
¿Que piensas de la música de los jóvenes de hoy?
Ahgg es un asco, el regeton solo daña la mente, yo pienso que todo es con la política. el gobierno quiere dañar las mentes de los jóvenes para poder que no entren en razón de las verdaderas ratas que son ellos.
En mi país calle 13 va hacer un concierto en bógota, pero lastimosamente el gobierno no quiere eso, por que calle 13 es la música que nos entra en la lógica y en la realidad de la vida, no todo va ser sexo, sexo. quieren dañar mentes, antes, no se veían tantas niñitas cualquieras en la calle, ahora el gobierno es más corrupto de lo que era antes, mi verdadera realidad es que la verdadera música que deberían escuchar es música que les alimente la mente, como calle 13, escuchen las canciones de calle 13 y entenderán.
¿Cual es la canción que mejor te sabes la letra?
Calle 13:  por ti
¿cantante que te caiga pesimo?
No, ninguno.
¿que canción te pone triste?
Story of my life :)
¿Que cancion escuchas para animarte?
Evanescence my immortal
¿Te gusta vocaloid? (siempre pregunto lo mismo e.e)
Si.
¿tocas algun instrumento?
La guitarra


Bueno chicos, quería hacerles una pregunta ¿Sorteo la plantilla o se las doy? por que es la plantilla a la cual le puse más esfuerzo que a otras  y usé mis códigos & otras cosas. algunas capturas







Espero sus opiniones un beso :)

3 comentarios:

  1. No Lose Hermosa Prefiero Que La Soortes Porque Es Esfuerzo Tuya Hermosisima La Plantilla .

    ResponderEliminar
  2. Es hermosísima, debo admitirlo :) yo no estaba pensando en una plantilla hora de aventura, pero no sé... debo pensarlo! igual, súper hermosa y cute. Ah, y si quieres mi opinión, igual que chinnix, sortéala, porque si la regalas puede que la gente quiera usarla, entonces todos tendrían un blog igual al de todos y aburriría mucho :P

    ResponderEliminar
  3. Está toda lenda la plantilla!
    Es tu último día de Semana Santa? xD Yo todavía tengo otra semanta UwU

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D