Ya somos 150+2 ♥ Especial pascua ♥ Regalo 150

|| ||

Hola!! Feliz pascua amigos, se supone que era ayer domingo {No sabía} hoy me levante para el cole y me dijeron "Feliz pascua atrasado" y yo como es hoy? .-. y me dijeron no fué ayer pero igual feliz pascua xD Así que quería hacerles un especial de pascua... Por cierto ya somos 150 *-* aunque no lo crean apenas hoy vine a saber 1. no me aparece en el nombre del blog al inicio 2do no había viso el gadget de seguidores xD bueno sigue leyendo >>>
Ahora hablemos sobre la plantilla, si, así la regalaré por los 150, ya que desde hace mucho {Desde los 105} Prometí una plantilla cuando tuviera 150 y bueno aquí esta. muy linda y toda ♥

♥

Hecho en photoscape ♥ Estoy mejorando*-*

Clic en la imagen.


Vista previa





Bueno ahora el especial de pascua ♥ *-* son estampillas

 

Son pocitos porque realmente no encontré estampillas kawaiis

Pixels

También son pocitos, realmente no encontré más

Espero que les haya gustado la entrada
Un beso mega grande bye ♥

12 comentarios:

  1. Que bien, 150, yo creo que no batallarás en aumentar esa cifra, gracias por la plantilla y también muchas gracias al tiempo que le dedicas al blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. waa esta genial^^gracias y muchas felicidades por tus seguidores~
    audos&besotes

    ResponderEliminar
  3. Estoy Muy Feliz Por Ti Yo Igual Estoy Emocionada Porque Ya Somos 46 En Mi blog Y quiero que seamos 50 muy feliz por tu blog que a sido un gran aporte ´para mi felicidades besos caro linda ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! se ve hermoso tu Plantilla ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 150 seguidores! ^^
    La plantilla es una monada :3
    -------------------------------------------------------------
    Cambiando de tema...estuve mirando el blog de una chica y vi que la avisaste de que te pusiera en sus créditos porque te copió el menú (creo que sabes de quién hablo), yo también la avisé porque me vino de víctima, le dije que te pusiera en su gadget de créditos, que tú llevabas razón, ahora esta misma chica me está copiando estilos de entrada y el tutorial que hice de la cbox, le pedí que pusiera créditos ya que ese tutorial es mío con la ayuda de Lunany y Ciudad Blogger, después de unas semanas, la chica no ha puesto créditos, ni a tí, ni al tutorial, con esto solo quiero avisarte de que no has sido la única a la que le ha hecho esto y que si necesitas ayuda con algún plagiador, avísame y te ayudo, de pronto, si ella no pone créditos, la eliminaré, bloquearé y denunciaré, mi copyright me avisa de cuando han copiado algo de mi blog y ya se han dado cuenta, es inevitable.
    Bueno, tienes todo mi apoyo, beijinhos♥

    ResponderEliminar
  6. feliz pascua!! :D (atrasado xD) y enhorabuena por tus 150 seguidores! :D
    está genial la plantilla!!!! *0* y gracias por los recursos de pascua, están genial :3
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Super lindo todo *A* Muchas felicidades por los +150 seguidores >w<~!!
    Vi tu mensaje en el chat de Creando un Blog Juntos :D Gracias por querer afiliar (ya copie tu botón) y seguir el blog *---*~ jejej
    Que tengas un bello bello viernes *w*~ Besotes *3*

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa tu plantilla. La cojo y la pongo en mi blog, No te preocupes que no quitaré los créditos. Próximamente la podrás ver en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  9. la usaré para mi nuevo diseño tal vez ;)

    ResponderEliminar
  10. no se puede poner en el blog no es formato XML, y entonces no se puede poner en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo lo colocaste? tienes que descomprimir el archivo dando clic derecho en la carpeta & dando extraer aquí, no puedes poner un archivo en rar o zip, nada de text c:
      Solo pones el que tiene un papel con un circulo ^^

      Eliminar
  11. Hermosa Plantilla! Cómo no tengo nada pa' la plantilla de mi blog de 2016, aprovecho y la pongo... Clarooo si es que me la prestas ¿?
    Bai. Mejor la pongo ya!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D