2015

|| ||


¡Hola amores! Se que estuve off, estuve terminando de ver el dorama, después de acabarlo, empecé con otro Boys over flowers el cual ya terminé, y debo decirlo, me encantó.



Pero... no estamos aquí para hablar de mi ausencia, se llega el 2015 {es hoy} y estoy muy emocionada, ya que en el 2015 puedo cumplir las metas que no pude en el 2014. Es así como, empezar de nuevo, lo cual me gusta, por que es comprometerse a cumplir las metas que no pudimos el año pasado.

Les tenía propuesto unos cuantos regalitos, pero no se los pude hacer, tal vez mañana se los traiga o tal vez haga pedidos esta vez, no lo se, pero igualmente les traeré alguna que otra sopresita c:

Quiero desearles un feliz año nuevo, y que la pasen bien, se que la entrada no fue muy corta, pero tengo mucho que hacer y por hoy no me podré estar en el pc.

Así que deseo que pasen un año estupendo, que si este año no fue el mejor para ustedes, el 2015 sera mucho mejor de lo que esperan, podrán tener todo lo que quieren con un poco de esfuerzo, no pierdan la fé, que todo llegará tarde o temprano.

Bendiciones a todos :3 por que la necesitan, y como ya hemos pasado los 200 + entonces la sorpresa será más grande... :3

Besos y felices fiestas. :3


3 comentarios:

  1. Hola, Caro, muy feliz año nuevo, espero que el próximo la pases el tiple de mejor que en el 2014 y que Dios te bendiga mucho :D
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que tengas un feliz año y consigas todo lo que te propongas!!
    Besos~

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D