Recursos ~ Firmas para tu blogguie

|| ||
Este invierno estar sentada viendo anime mientras me tomo una tazita de chocolate caliente ~ (づ ̄ ³ ̄)づ
Hola mis amores ʕ•ᴥ•ʔ (estaré pensando en un nuevo nombre para vosotros) parezco un oso perezoso (?) paso todo el día en la cama viendo tele -u- simplemente no puedo salir... hace mucho frió ಠ╭╮ಠ  me da pereza levantarme :( pero hoy si me toco levantarme... hice mi primera comunión ^^ hice reunión, nada especial, solo una comida y todos para sus casas :D fue lindo ~ recibir a Jesús por primera vez ♥ quisiera volverla hacer fue tan lindo (^̮^) ...



Fue por eso que no publique estos días, estuve ocupada en eso de comprar el vestido, las decoraciones, las invitaciones etc ^_^ tomé muchas fotos (En las cuales salgo horrible en todas) con familia y amigos :3 regalos y dinero ^^ pero lo más especial fue la eucaristía... :D

Dejando tema atrás... también estos días estuve trabajando muy duro en 4 lindas firmitas para colocar después de una entrada ^̮^ así que espero que os guste y si lo usa den créditos que de verdad demoré mucho haciéndolos (>人<)







Se que a la primera no le puse url del blog >//< fue la primera y no se me ocurrió ponerle la url y de flojera no se la puse 7u7 espero que de verdad les guste, me demoré demasiado haciéndolo y que por favor den créditos al usar.

También les traje algunos renders de navidad... para usar en sus ediciones. ◕‿◕


















Espero que os guste ^^ Créditos a: Deviantart

11 de la noche y yo despierta xd :D 
Beshotes :3

(Estoy pensando en cambiar de firma...)

2 comentarios:

  1. Que tierna que hiciste tu primera comunión, y que recibiste a Jesús *O*
    Yo el día que recibí a Jesús fue muy lindo y aún lo recuerdo >w< jeje
    Las firmas son re lindas *A* y los pngs también *3*
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D