Errores blogger.

|| ||

AHHHHHHHHH ._. 2 semanas, 2 malditas semanas T_T sin verlos :c ¿Estuvieron mejor sin mi? no piensen que los eh olvidado, al contrario, no espera el bendito día que no tuviera tareas para publicar. Pero No ,dejen tareas TODOS los días TODOS los días ._.
Bueno hola ^^ como les dije anteriormente, no pude publicar por deberes.
Pero como ya estoy aquí quiero decir que hay errores en blogger {Tal vez solo me pase a mi} ¿No han notado que los gadgets que tienen movimiento {ya sea publicidad o participo en} se traban, ósea no avanzan?. Si también te pasa a ti avísame para arreglarlo, tal vez sea problema del blog u otra cosa.
Otra cosilla, a cuantas personas no le salen así el blog?


Me refiero a que les sale con otras letras, osea no la letra pixel si no que una más fea... si a la mayoría les sale así, tendré que arreglar el blog... :c así que por favor díganme, si les sale así o no.

Bueno la entrada es muy corta, necesito dormirme así que por eso no la hice tan largaaaaa....
Así que respondo dudas en esta entrada, y en la próxima entrada publicaré el tag al que me han nominado.
Cuidense & besos :3



6 comentarios:

  1. Oh ya veo tu problema algo asi me ocurrio que un gadget que igual que tu tenia movimiento si no que a mi se me agrandaba de altura el gadget no se exactamente!! Pero igual espero que se te solucione XD

    ResponderEliminar
  2. Hola ! A mi tambien mepasa lo mismo en los gadgets,es conplicado,tambien hable de esto con Amary pero nada ella no le pasaba,quiza es mi computadora o el navegador no se.

    Ah ! Y como haces esos bordes en las imagenes,algun tuto ? Gracias

    Larita~
    todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa eso de las imagenes... yo que creía que era mi pc O.O

    ResponderEliminar
  4. Hola caro, aun no encuentro tu pagina de afiliados, me dijiste que era esta http://mikawaiiblogcute.blogspot.com/p/blog-page.htm
    pero nada, no sale nada, cuano lo arregles solo avisame :*

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D