Modelos para blockquote (1)

|| ||

Hola mis amores  iba a publicar esta semana pero por problemas de pubertad no pude... bueno ustedes saben  
Pero como entramos a vacaciones de Semana Santa (¡Yeeii!)  tengo toda una semana para publicar tutoriales tanto como recursos y como soy buena (xd) Voy adelantando wii!!
Seguid leyendo visitante (?)
Estuve buscando y buscando tutoriales para el nuevo diseño, y entre ellos me encontré Blockquotes muy cutes y quise veniros a compartir con ustedes como siempre hago


Colocarlos antes de ]]></b:skin>

Blockquote 1
blockquote {
border-right: 7px solid #D9DF9E;
border-left: 7px solid #9ECFDF;
background-color: #f5f2f3;
padding: 10px;
font-size: 11px;
color: #777777;
text-align: center;
-webkit-border-radius: 0px;
-moz-border-radius: 0px;
border-radius: 0px;
box-shadow: inset 0 0 15px #ecebeb, 0 0 5px #d2d1d3;
-webkit-transition-duration: .50s;
}
blockquote:hover {
border-right: 11px solid #E7D68C;
border-left: 11px solid #E7D68C;
background-color: #f5f2f3;
padding: 10px;
font-size: 11px;
color: #777777;
text-align: center;
-webkit-border-radius: 0px;
-moz-border-radius: 0px;
border-radius: 0px;
box-shadow: inset 0 0 15px #ecebeb, 0 0 5px #d2d1d3;
-webkit-transition-duration: .50s;
}
Blockquote 2
blockquote {
border: 3px solid #fafcfd;
background-color: #F0FEFF;
padding: 10px;
font-size: 11px;
color: #8FADAE;
text-align: center;
-webkit-border-radius: 5px;
-moz-border-radius: 5px;
border-radius: 5px;
box-shadow: inset 0 0 12px #EEEEEE, 0 0 5px #BDE0E4;
}
Blockquote 3
.blockquote {
border: 1px solid #c9c9c9;
background-color: #efefef;
padding: 10px;
font-size: 11px;
color: #333333;
text-align: justify;
-moz-border-radius: 10px;
-webkit-border-radius: 10px;
border-radius: 10px;
blockquote: hover {
border: 1px solid #c9c9c9;
background-color: #efefef;
padding: 15px;
}
Blockquote 4
blockquote {
background: #f5f5f5;
border: 1px solid #CCD890;
color: #B7C182;
font-family: century gothic;
font-weight: normal;
font-size: 11px;
text-align: justify;
padding: 7px;border-radius: 25px;}
blockquote:hover {
background: #FBF0FF;
border: 2px solid #000000;
}
Blockquote 5
blockquote {
background: #efefef url(http://static.tumblr.com/oiizew6/xBQly7u8f/aspas.png) no-repeat left top;
border-bottom: 2px solid #AB82FF;
padding: 10px;
font-size: 13px;
color: #696969;
text-align: justify;
-moz-border-radius: 10px;
-webkit-border-radius: 10px;
border-radius: 10px; padding-left: 40px;
padding-bottom: 12px;
padding-right: 15px;
padding-top: 10px;
}
Blockquote 6
blockquote {
background: #E9E9F0;
padding: 10px;
border-left: 6px double #8D89B3;
font-size: 13px;
color: #696969;
 text-align: justify;
font-family:arial;
}
Blockquote:hover {
padding: 10px;
background: #E9E9F0;
border-left: 6px double #8D89B3;
}

Blockquote 7
@font-face {font-family: "04b03";
src: url('http://static.tumblr.com/icz5xqv/ZUmlobzpk/bonjourlindas.blgspt_upload_pxl.ttf'); format("truetype");
}
blockquote {
background: #B2AFCC;
border: 1px solid #7774A6;
padding: 5px 15px 5px 15px;
color: #696969;
text-align: justify;
font-size: 8px;
font-family:"04b03", small fonts;
text-transform: uppercase;
}
Ese es el cuarto de todo los que tengo guardados. Guarde muchos para compartir con vosotros

Eso es todo, me gustaría quedarme pero tengo que entregarle a mi hermana (3 años y lo mismo xD) bueno espero que les guste ♥

Besos y abrazos apachochos y nos vemos en la próxima entrada

(Próxima entrada: Bordes en las imágenes) 
Créditos a los blockquotes a google y a blogs que no recuerdo xd

9 comentarios:

  1. estan super lindos *-* capáz use uno, gracias por compartirlos y saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Oh a aprovechar full semana santa xD jaja
    Los blockquotes están re lindo *O* Gracias por compartirlos >w<~ jeje
    Que tengas un bello día :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. muy padres muchas gracias por compartir!! luego se necesitan
    muchos saluditos linda

    ResponderEliminar
  4. waaa estan hermosos~!!muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Me encanta este blog ✿◕‿◕✿ !!!
    Yo tambien tengo uno, si alguie le interesa que se pase, me haría mucha ilusión (≧ω≦).....
    Por ahora tengo muy pocas entradas pero bueno, por algo se empieza !!!!
    Si a alguien le interesa : http://chidori-chanmeron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  7. me gustaron mucho, en especial el 1 y 2 (:
    gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D