De regreso ♥

|| ||


La verdad es que este blog ha estado muy inactivo durante un tiempo (En cuanto me refiero mas o menos un año) Pero tengo la iniciativa de volverlo a revivir. Ya que realmente este blog es todo para mi y la razón por la que lo abandone es muy sencilla; Estudios y más estudios. (Pero eso ya es cuento viejo ¿Verdad?) Sí, lo es, pero mis padres me han estado exigiendo mucho para tener mejor calidad de estudio, para que así el gobierno me pague la universidad y ellos (Nuestra economía no es muy buena) solo colaboren lo necesario. Esa es la razón, esfuerzo, dedicación y prácticamente hacer todo perfecto en la escuela y aunque ya estoy en 3 de secundaría (Lo que en colombia sería 8tavo) Cada vez se pone más difícil.

Básicamente si no leyeron lo anterior estuve inactiva por un año gracias a la escuela y a mi esfuerzo por ir bien en ella y para volver a revivir este blog contaré con tu ayuda :3 y obvio con la mía xD


Así que me propondré solo 5 cosas

  • Tratar de no hacer discursos xD 
  • Publicar más seguido (Mínimo 4 o 5 veces a la semana)
  • Tener un horario :3
  • Publicar temas que llamen la atención o sirvan para algo
  • Y por ultimo, cambiar de diseño :v


Voy a estar haciendo un nuevo diseño... así que cuando lo terminé empezaré todo esto :3

Estaré visitando y comentando blogs ...

Me alegra volverlos a leer ♥


13 comentarios:

  1. Los estudios siempre son la razón inicial del abandono del Blog te entiendo unu
    Adoro este diseño pero quiero ver cómo quedará el otro *^* de seguro es hermoso

    ResponderEliminar
  2. Wahhh Que lindo leerte de nuevo ;A; Te comprendo por los estudios, el año pasado disminuí mucho mis horas en el blog por la facultad u3u jej
    Pero es bueno saber que quieres continuar con el blog y un horario es perfecto para ello, yo también me planteé uno. Es muy conveniente para mantenerse organizado.
    Esperaré ansiosa por el nuevo diseño *O*
    Besos y abrazos *3*~

    ResponderEliminar
  3. Holap!
    Yo también estoy en 8vo ¡y soy de Colombia! :D
    Mis papás a mi no me exigen, dicen que yo misma me exijo lo suficiente (? y creo que tienen razón xD
    Espero que te vaya muy bien tanto en los estudios como en el blog.
    ¡Estaré pendiente de tu blog! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holap!
    Yo también estoy en 8vo ¡y soy de Colombia! :D
    Mis papás a mi no me exigen, dicen que yo misma me exijo lo suficiente (? y creo que tienen razón xD
    Espero que te vaya muy bien tanto en los estudios como en el blog.
    ¡Estaré pendiente de tu blog! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    aveces es dificil mantener un blog cuando se tiene mucho que hacer sobre todo lo de estudiar, espero puedas lograrlo y te deseo suerte en todo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La escuela siempre es el motivo por el que he dejado tiempo de actualizar mi blog y lo comprendo más en tiempo de exámenes pero animo para que todo este bien...
    Con Cariño~♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. oH lo escribí mal, lo siento, CAROOOOOOOOOOOOO que bien que volviste x_x pensé que nos (me) habias abandonado,,, que bien que volviste, espero con ansias tus entradas *----*

    ResponderEliminar
  9. Hola~ Me alegra mucho que hayas Regresado.
    ¡Hey , Que te vaya bien en los estudios!
    Mira este es mi Blog♥
    http://un-mundocreativo.blogspot.com/
    Saludos 'Beth'
    *~*

    ResponderEliminar
  10. No hace falta que pruebes a descargarte undiseño de la web (aunque no sé si es obligatorio en blogspot ya que mi blog es de wordpress) pero existe una herramienta llamada canva que quizás te pueda ayudar, a mi me ayudó. :) También hay muchas otras pero esta es la que más me convenció. Suerte con tú blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola oni-chan me encanta tu blog lo leo todos los dias de mi vida,ya te has convertido en el amor de mi vida.quieres se mi waifu?

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Recuerdo que con tus tutoriales personalizaba mi blog.
    Entiendo tu razón de inactividad ya que a mi también me pasó y a muchos blogs también. Quiero ver el nuevo diseño :D
    Por cierto, ¿cómo hiciste para tener en las entradas esos bordes verde y celeste? Es que ya probé poniéndolos con un código pero no me funcionó :(

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D