¿Estudiar? ¡No puedo!

|| ||


¡Hola! Estoy publicando a escondidas sh! no le digan a mi papá



Estoy estudiando, entiendo PERFECTAMENTE pero... no puedo por que los extraño! estoy muy pequeña para 6to pero... no quierO repetir!! :( y... ¿Qué tal si me hacen bullying? bueno yo tengo 10 años y me molestan y si me dicen "Ey niñita pasame tu almuerzo" ¿que hago? Le doy una patada ninja {haiya! en tu cara bitch} o le doy mi almuerzo... Bueno soy muy brusca y eso, me toma ventaja {usare mi brusquedad para golpear niños que me molesten Muajajajajajajjajajajajajjajajajjaja}

y como soy un poquito alta, digo las palabras de cara los hago sentir mal y les digo "Acaso tu estomago es mas grande que tu cerebro" No... "Tu cabeza esta hueca, es que no entiende la palabra !déjame en paz!"
Se me ocurrirá algo... ¡Es culpa de los chinos! ¿Por que? ¡Por chinos! {Chinos ¬¬}

Bueno la ventaja de pasar a sexto es que vamos a ver eso de códigos y aprenderé más de lo que se ^^ y si en clase de dibujo me piden que lo edite en photoshop *wwwwwwww* les gano a todos bitches ¬¬

No había revisado el blog de bleiy cuando me encuentro con mi pedido


Es un personaje creado por mi ^^ se llama Natsuki♥

Bleiy te volví a pedir una muñequita pero esta vez es para mi hermana ^^ que esta de cumpleaños hoy {feliciten  ^^} y entonces quiero darle un regalo lindo, Aparte de los helados y esta imagen que le hice



Lastimosamente el render venía con lo rosadito :( y le iba colocar borde pero no pude :( Te quiero mucho hermanita hermosa<3 se que aveces peleamos, pero quiero que sepas que estoy contigo en las buenas y en las malas ^^ te quiero muchooooooooote *-* Con amor: Tu hermanita del alma♥

Espero que les haya gustado la entrada! :) se que no tuvo nada que ver con el título, pero bueh! :D

Besos *3*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me haría muy feliz!! :D