Tag: Tamagotchi en mi blog ~

|| ||


Helouuuuuuu babys ♥ ¿Qué tal el día de hoy? Pido disculpas por no haber publicado 2 semanas enteras {si 2 semanas} Lastimosamente solo lo puedo hacer por hoy o tal vez también mañana pueda publicar... en fin hoy les vengo a publicar un Tag en el que hace días me nominaron :3 



Gracias a la querida kumy ~ por nominarme al tag :D

Normas

Escoger un tamagotchi entrado aquí: Tamogatchis para tu blog
Debes colocarlo en un gadget HTML/JAVASCRIPT con el siguiente code:
<*div style="text-align: center;"*> Mi Tamagotchi<*/div><*div style="text-align: center;"> <*a href="URL DE TU ENTRADA DEL TAG" target="_blank"*><*img src="URL DE TU TAMAGOTCHI" title="Yo tengo un tamagotchi, y tu?" /*><*/a>
{Sin los astericos ~}
Nominar 5 o más blogs y avisarles que estan nominados

Tamagotchi que escogi n.n

Lo escogí no porque ha de salir con el blog, si no porque como ya les eh dicho anteriormente, mi color preferido es el verde y este pequeño tamogatchi es verde. También porque me gusta la forma de globito que tiene :3 por eso lo escogí, por que me llamo la atención n.n

Nominados

Como casi todos tienen este tag ~ al que no lo tenga automaticamente esta nominado a este tag y se lo tendrá que llevar al blog :3 


Y eso es todo (?) si lastimosamente se acabo la entrada xdd y pues tengo preparado un tutorial que podré publicar cuando tenga tiempo (?) {Mañana equisde} un abrazo kawaiioso (?) y nos vemos en la próxima entrada :33
Beshus ~
Voy a regalar firmas en estos días como pedido :DD

9 comentarios:

  1. Awww osea que yo estoy nominada, bien*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el tamagotchi que haz elegido *^*

    Te he nominado a un tag en mi blog:
    http://murasakii-haner.blogspot.com/2015/02/purpletags-creando-mi-pelicula.html

    ResponderEliminar
  3. Por extraño que parezca, me encanta este tag, es tan simple! Tengo allí mi tamagochi que hasta ahora combina a la perfección con cada diseño de mi blog!

    Bonito el que tu elegiste!
    Saludos *-*<3

    ResponderEliminar
  4. Aaaaw, que lindo tag! A mi me encantan los tamagotchis, recuerdo que cuando era pequeña llevaba uno a todo lados pero siempre moría ಥ_ಥ jaja
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Tag! C: Oie Caro,podrias hacer un tutorial de como personalizar la c-box asi tan linda como tu la tienes? :3 Gracias, Que te la paces bonito ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! podrias decirme donde sale ese pastel de gatito??? me encanta!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D