Conoce todo sobre mi♥

|| ||


Hola ^^ Si lo sé publicando temprano :(  bueno hoy quiero enseñarles muchas cosas sobre mi :) Así que sigue leyendo :D



Bueno primero que todo estoy muy asustada por el sueño que tuve ahorita {Acabe de levantarme} de que el diablo controlaba el mundo :( unos insectos bien feos ahí que te hipnotizaban y te controlaban así que yo, una amiga, y un amigo... luchábamos contra esos insectos (? como luchar con zombies xD
Lo que pasó que me pareció malo, era que fui a mi casa con mi escopeta xD {Ya ya me callo :x} y estaba mi abuelita preocupada y muñeco estaba durmiendo {Mi perro} Y bueno era MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS. si señores y tenía un dolor :( entonces fui a saludar a mi papá y vi una sombra de el con una cierra :s y me acordé que no estaba mi mamá ni mi hermana probablemente mi papá ya las había matado  fui y pum se acabo el sueño :( eso no es todo conté un pedazo del sueño pero el sueño completo era algo traumante. pesadillas tontas :(

Ahora si empecemos

Todo sobre mi:
País:  Actualmente soy 100% producto colombiano
Nombre completo: Mi nombre completo es muy feo pero lo diré xD Ana Carolina Bonilla Marín >.< 
¿Por qué? Pues por que mi abuela se llama ana, y mi papá escogió carolina y los apellidos ya saben e.e
Color:  Tengo muchos colores favoritos, pero los que más me encantan son el azul y el verde :3
¿Por qué? El azul representa el agua, el cielo. para mi es como un color de la paz y nos tranquiliza y esas cosas. Y el verde, es del bosque, no sé representa la naturaleza y esas cosas.
Comida: la pizza *-*
¿Por qué? Por que la pizza con ese queso *---* deliciosa
Edad: 10 Años! :D
Tu cumpleaños: el 4 de julio {Día de independencía de EU, ósea que EU celebra mi cupleaños :3}
Animal favorito: El perro *-* son muy tiernos

¿Cómo te describirías? 
Soy algo loca no sé soy de esas niñas que no son así que se creen lindas y eso, yo soy como soy, si no te gusta pues que bien! No me interesa ;) además soy algo demente y a la misma vez kawaii ^^ Me visto de una forma kawaii y no tan kawaii, con algún buso de bandas de rock y esas cosas ^^ como nirvana.
Soy un poco otaku, y me gusta el k-pop pero ser fan y fan no no... xD
Mis cantantes o bandas favoritos son, bon jovi, calle 13, the rolling stones,nirvana,one direction,ariana grande,ska-p etc...
Soy muy kawaii por dentro por que por fuera nada de nada xD no soy de las que hago favores pero de hacerlo lo hago, no se cocinar solo arroz con huevo xD me encantan las lentejas...

Continuara :)

Bueno ha sido todo!! :D besos


10 comentarios:

  1. Me encantó :D !! Haha conociendonos más xD

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Caro, ¡somos vecinas! :'D y ¿NIRVANA? néna, te adoramo xD, eres de las niñas de 10 años más genialosas del mundo owó)9 adhbsajhdbj.
    Nee~ cuídate, cuídate! linda entrada \(>w<)/ CHU!

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes 10 años? Yupi! Otra más de mi edad ñ.ñ Es muy dificil encontrar a niñas de 10 años por blogger u-u

    ResponderEliminar
  4. ¿10 años?
    ¿Es legal que comente este blog?
    Gracias por compartir algo de ti, y... y... (/me revisa todo lo que va a escribir antes que los de servicios infantiles lo consideren una ofensa)

    Saludos y... emm... ¿Sabías que podrías ser mi alumna (literal, no figurativamente)?

    ResponderEliminar
  5. Luis: Si Owó Magenta: Nirvana *-* :D me encantaría visitarte querida vecina... Piki: Si bueno te encontré a ti no? xD y Evlon: Si lo sabía y si si es legal xD bueno por ahora.
    Gracias por comentar a todos ^^ y no se aterren de mi edad solo soy alguien más... :)

    ResponderEliminar
  6. En mi pais tu nombre es muy bonito jaja, a todo el mundo le gusta ^^
    y yo creo que lo de por ser niñas debemos ser lindas y un poco creidas es muy errado
    yo siempre me considero un desastre para la comunidad femenina y si me visto medianamente bien y me arreglo es para no hacerle pasar verguenza a mi chico o mis amigas que son muy divas jajaja, pero bueno
    cada uno es como es y siempre hay mas gente como nosotros, locos sueltos, asesinos seriales, desolladores de personas (mis amigas se asustan cuando hablo de lo que encuentro de las morgues, lo se soy un poco desubicada en las conversaciones) en fin, y lo de la pesadilla no te preocupes
    A tu edad soñaba fatalidades horribles, muy horribles y nunca me expliqué porque, mis padres no me dejaban ver mas que anime y nada de noticias ni nada pero esas imagenes estaban ahi jajaja pero soñar aquello es positivo, tu enfrentamiento a demonios del satan simboliza tu lado 'malo' y que tal ves te has sentido culpable de algo o algo por el estilo y que lo combatas es que ya es hora de dejar esa culpa fuera, que ya pasó y que esten tus amigos es que ellos son quienes te acompañaran mientras que lo de tu flia tal ves ellos o ignoren eso que te culpas o agreguen peso, ojo solo es una interpretación mia, pueden ser muchas cosas :)
    un besote grande, y que tengas un lindo fin de semana :D
    ArA.-

    ResponderEliminar
  7. que bueno que nos entregues tus datos asi te conocemos mas pero a mi no me gusta mucho hacer esto me da miedito XD

    ResponderEliminar
  8. Wow que pesadilla :( Yo la verdad es que también sueño cosas muy feas algunas veces :c No sé por que me pasa. Siempre me duermo tranquila y con una felicidad serena. Sin recordar creepypastas ni peliculas de terror. Y alguna que otra vez tengo pesadillas tremendamente horribles. O hay veces que despierto llorando. Es muy raro D: Pues bueno, son solo pesadillas. Y no hay por que preocuparse. Tienes 10? :3 Yo 12. No hay mucho de diferencia xD. Se nota que tienes mucho en común con migo:3 Me gusta vestirme así como tu. Y tengo una remera de nirvana *o* Y lo de las bandas, coincidimos también :D Solo que yo también le agrego The Beatles y The bee gees :3 Grupos clásicos ^^ En fin, que tengas un lindo viernes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si olvide the beatles *-* Los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥ Amo Amo Amo Amo a paul *-* es tan sexy!! y hermoso *-* no puedo creer que digan que esta muerto :( pero no es así :) :D

      Eliminar
  9. jeje ahora sabemos mas de ti!!
    jeje saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D