¡Las sección, olvidada!

|| ||

No me acordaba de la sección!! Recompensa me faltan 3 para terminar los especiales ^^ empecemos! :)



El blog lo conocí por que tengo instinto directioner(? creo que lo conocí a través de un blog que no me acuerdo como se llama :) todo era normal miré el blog y listo... entonces cuando me dio por mirar su perfil y era directioner y yo como *oooooo* con los ojos brillantes al estilo little sister (? Jajaja ^^ Les recomiendo su blog trae muchas cosas, pero esta en hiatus! :( no ha vuelto a publicar ^^

Su blog trae un diseño hermoso que es hecho por miss lucy, trae montón de recursos y tutoriales!! :) visitala!!

Bueno no tengo personas más importantes, así que vamos con los blogs que admiro! :D

Annyz kawaii world

Fue el primer blog que conocí el numero 1!! me llevo a crear el blog! antes no encontraba el b:skin! pero si decoraba mi blog con sus recursos y tutoriales! :) visitala la recomiendo

Mi mundo de creación
Lo conocí gracias a annyz en imagen efecto rainbow! vi que su blog tenía muchos tutoriales y lo ame! :D la recomiendo :D

Eso ha sido todo ^^ les vengo preparando una sorpresa♥ adiós! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me haría muy feliz!! :D