¡Y LA GANADORA ES...!

|| ||

Hola!! :) ¡bueno hoy hicieron los examenes! pero el nerviosismo me invadió T^T ojala me haya ido bien, bueno ya había plazo hasta hoy para votar por la ganadora, y es... clic aquí!



Bueno la que quedo finalista merece un premio pensé, obtuvo muchos votos así que gana también premios ^^

Ahora si la ganadora es... Bleiy su firma:

Felicidades bleíy, mándame el banner de publi de 310x211 y pídeme lo que quieras y cuando termine los regalos en la siguiente entrada los publicó

Ahora, para jenn su firma:

 que tuvo 7 votos, también podrá escoger su pedido por que quedó finalista ^^ y también se llevara unos 3 renders hechos por mi.

Espero y les haya gustado, y sobre lo de los que no ganaron la entradita especial, cada banner tendrá su firma eje: un botoncito de afiliación: Firma: Amary ^^ besos



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todas!
    Yo labentablemente no pude participar ya que no tengo editores en este ordenador (lo tengo roro el mio T^T)
    Que pases un lendo día *sofi se despide* *w*~

    ResponderEliminar
  2. Felicidades xD
    Que alegría haber ganado *O*
    Ya te estaré enviando el banner de publicidad =D
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D