Vino la desaparecida! + Iconos Web para ustedes!

|| ||
Me gusta | Tumblr
Holi!Bueno nose por que se me activo el bloq mayus y no lo puedo quitar bueno llegué yo la desaparecida y les deceo una feliz navidad(atrasada) xD bueno les dejo su regalo:
 
 
           
           
   
   

     

image           image       image      imagen                                                                         

image         image      image     image       image       image      image     image      image



                          

                                

           

          

           

          

          

                     

imagen        imagen        imagen      imagen       imagen 
 imagen       imagen       imagen       imagen      imagen 

imagen      imagen      imagen       imagen        imagen

    

     



Credits:x,x,x x y x
 
Espero que la hayan pasado genial! Bueno y recuerden dar lso créditos a cada uno :)
 
Besitos!
 
 

3 comentarios:

  1. Muy lindos todos! Gracias por compartirlos ;)

    ResponderEliminar
  2. aww que mal, espero que se te solucione pronto u.u y gracias por los iconos! ^w^ te deseo una Feliz Navidad, que te lo pases muy bien ^^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta desaparecida >w<!!! Feliz Navidad a ti también, me encantan los iconos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D