Las tareas...

|| ||

Hola (゜∇゜) Ay Comenzaba a extrañar el mundo al que pertenezco (Me adentro más al de blogger que a la vida real) Estuve tanto tiempo ocupada que ni tuve tiempo de dormir bien (>.<) Nos han dejado montones de tareas por día, ni alcanzo hacer todas, Por eso no había podido publicar, no los había abandonado y no había muerto (Por si lo creyeron xd) Pero ahora aquí estoy , voy a compensar un mes de no publicar ~ ᵔᴥᵔ Así que preparaos por que no es ahora xdd

Por otro lado… Había hecho unos Botones y Banners hace mucho pero como dije anteriormente, no los pude publicar. Mientras preparo el diseño nuevo les dejo los recursillos (Y si algunos están feos (╥_╥), pero las tareas me han quitado la inspiración) espero que os guste porque son hechos con mucho esfuerzo para ustedes ♥




 

















 



Algunos que otros no quedaron del todo bien, pero espero que les haya gustado <3<3 de nuevo xd
Abrazos apachochos a todos y espero poder verlos en la próxima entrada... ~(^з^)- 

11 comentarios:

  1. Hola caro me ayudas en algo? pues descargue tu plantilla de 100 seguidores y quiero cambiarle los colores ya cambie todo pero viste que arriba y abajo de la entrada aparecen unas barritas tu las tienes azul y verde me puedes decir como le cambio el color porfavor?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm hola n.n te explicare por inbox vale :3

      Eliminar
    2. Hola ya pude encontrar el codigo pero puedes ayudarme en una cosita?

      Eliminar
  2. o
    m
    g
    al fin publicaaaaaaaaaaas❤
    extrañaba leerte uwu.
    estan muy bonitos los recursos c: me guardaré algunos ññ
    espero seguir leyendote, besos ;3;

    ResponderEliminar
  3. ohhhh como estas espero que genial? mucha suerte con las tareas~~~
    Muchas gracias por los banners, estan lindos^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Waaaa están muy lindos!!Se te extrañaba por aqui,las tareas son un rollo la verdad y te deseo mucha suerte,por cierto me encanta el diseño

    ResponderEliminar
  5. y me llevo algunos botoncitos estan hermosos

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el blog ! felicidades !! me llevo algunos iconos, estan muy lindos..
    Dibujos kawaii

    ResponderEliminar
  7. vaya, que bonito, yo estoy ahora con kawaii, creo que me va a venir bien algún icono para xiulaweb.com estilo kawaii

    ResponderEliminar
  8. kawaii soy nueva ni quiero saber me encanta ser una chica muy kawaii

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D